Videojuegos

Videojuegos que se estrenan este 2021

Far cry 6 juego estreno para el 2021

En este espacio hablaremos sobre los videojuegos que se estrenan este 2021 y que se han convertido en los más esperados y anhelados por todos aquellos gamers que siempre están en la búsqueda de nuevas opciones de videojuegos sobre los cuales emplear sus destrezas físicas y habilidades mentales para la partida. 

En este sentido, hemos de tomar en cuenta que en la lista de los videojuegos que se estrenan este 2021 podemos encontrar. 

Ratchet & clanck: una dimensión aparte

Ratchet & clanck: una dimensión aparte
Ratchet & clanck: una dimensión aparte

Una guerra intergaláctica que se lleva a cabo en la lucha contra un emperador malévolo, siendo este un videojuego que se aprovecha del salto en la calidad gráfica del PS5, para exponer efectos visuales impresionantes que hacen de esta aventura una de las mejores del mercado de videojuegos de este año.

Resident evil village

Mejores juegos estrenos para el 2021 Resident evil village
Resident evil village

Este es uno de los videojuegos más populares del mundo, y en este caso nos encontramos hablando de su octavo lanzamiento. En su novedad, tenemos que es un sistema multijugador en donde se permite la presencia de 6 personas que lucharán entre sí para poder hacer frente a los obstáculos y retos del juego.   

God of war: ragnarök

Juegos que llegan este 2021 God of war: ragnarök
God of war: ragnarök

Este videojuego ofrece una experiencia completamente obsesiva para el jugador, pues hablamos de una historia en donde Kratos queda atrapado en el relato mítico de los tiempos finales del mundo de la cultura nórdica. 

Far cry 6

Otro gran Juego que se estrena este 2021 Far cry 6
Far cry 6

Hablamos de un videojuego cuya temática permite al gamer convertirse en parte de una pandilla de guerrilleros que luchan contra el régimen dictatorial que existe en una isla ficticia del Caribe.

Debemos tomar en cuenta que la historia de este videojuego ha sido inspirada en la dictadura de Cuba y que por tanto, su diseño muestra detalles semejantes a lo vivido en ese país cuando este régimen dictatorial se adueñó de él.  

El videojuego Far Cry 6 saldrá este año 2021, y estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC.

Halo Infinite

Halo Infinite juego estreno para XBOX
Halo Infinite

Un videojuego para Xbox en donde el gamer tendrá la posibilidad de indagar un anillo de Halo, por medio del enfrentamiento ante feroces enemigos.

Estos son los videojuegos más esperados de este año 2021, comprobando que hablamos de versiones que han sido actualizadas de manera que presenten mejores gráficos, mejores detalles y por supuesto, retos más difíciles para los jugadores que los atrapen en la esencia del juego y que les cause curiosidad por ver que existe más allá.  

La industria de los videojuegos se ha convertido en una de las más millonarias del mundo, por lo que, hablar de esto es sinónimo de influencia, un gran movimiento humano, estadísticas y dinero para poder llevar a las casas de las personas medios de entretenimiento que les permitan experiencias inolvidables.  

No cabe duda de que este movimiento tecnológico ha logrado gran popularidad entre las personas del mundo, por lo que nos encontramos hablando de que es necesaria la innovación constante de los videojuegos, ya que existe una comunidad de gamers que esperan ansioso por que nuevos retos ficticios salgan a la luz, para poder continuar con su hobbie de experimentar una vida virtual emocionante. 

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar