Videojuegos

Los mejores videojuegos de mundo abierto

Los videojuegos de mundo abierto resultan ser una de las temáticas favoritas de las personas, por lo que hablamos de una serie de aventuras que atrapan a  los gamers y que por tanto, suelen ser muy populares en el mercado de elección de juegos virtuales.  

Videojuegos de mundo abierto

En este sentido, hemos recopilado la lista con algunos de los mejores videojuegos de mundo abierto que podrías disfrutar.

Terraria

Este videojuego tiene como temática la exploración de un mundo salvaje, de esta manera, es necesario tomar en cuenta que el jugador debe cavar, construir caminos, crear herramientas, y todo lo que tiene que ver con destruir las amenazas para poder pasar de nivel.  

Dragon Age: Inquisition

Juego de mundo abierto Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition

En esta historia todo gira en torno a defender lo poco que queda de la tierra de Thedas, por lo que, hablamos de un mundo de combate en el que los jugadores deben luchar para salvaguardar sus intereses.   

Borderlands 3

Hablamos de un videojuego en el cual el jugador debe estar atento y disparar a los demás antes de que lo derriben a él por un disparo. 

Borderlands 3 es cooperativo hasta la médula. Incluso en las relaciones de los personajes, no se centra en los juegos pasados ​​de la serie, sino en Overwatch: Mose está claramente inspirada en D.Va, y la sirena de Amara parece haber aprendido de Zenyatta. 

En general, hay docenas de pequeñas mejoras en el juego, y todas son tan intuitivas y necesarias que después de un par de noches se dan por sentadas. Desde Borderlands 3, las entregas pasadas de la serie parecen incómodas y arcaicas, y probablemente no querrás volver a ellas. 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con mundo abierto
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Videojuego de misiones y de exploración por parte del jugador, tomando en cuenta que lo que debe hacer el jugador es evitar los combates y las amenazas que puedan destruirlo.  

Assassin’s Creed: Origins

Una aventura que se desarrolla en el antiguo Egipto, en donde el combate es el principal exponente de las fuerzas protectoras que deben resguardar intereses propios mientras exploran este mundo. 

Minecraft

Es un juego donde el gamer debe construir lo que desee, diversas estructuras que vayan conformando su mundo para mantenerse activo en el juego.

A pesar de los bajos gráficos, este es un juego muy adictivo por su tamaño y debido al modo de juego puedes hacer lo que quieras en un mundo abierto sin leyes ni regulaciones.

Red Dead Redemption, 1 y 2

Misiones del salvaje oeste en donde el jugador debe entrar en combate y realizar acciones que le permitan derrotar a los malos para seguir en juego. En Red Dead Redemption 2 hay un mundo abierto gigante, lleno de aventuras y con múltiples historias que parecen no acabarse nunca.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una misión en donde el jugador debe realizar acciones como personalizar su barcaza, cortar árboles, subir las montañas del horizonte, en fin, diversas aventuras en un mismo escenario. 

Grand Theft Auto V

Es una historia de persecución, en donde el jugador debe estar detrás de un maleante, perseguirlo, pelar contra policías y también contra los diversos obstáculos que se presentan en el camino.  

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Es un videojuego donde el gamer debe luchar por salvar el mundo en el que se encuentra, siendo un tema de fantasía en el que lucha contra personajes míticos. 

Con esta información hemos conformado la lista de los mejores videojuegos de mundo abierto que existen, una serie de aventuras y exploraciones que han logrado atraparnos por horas mientras que luchamos por contrarrestar los malos y por ganar l apartida en cuanto a la defensa de la tierra en donde nos encontramos en el juego. 

Los videojuegos de mundo abierto son muy divertidos, además de que resultan ser los favoritos de las personas alrededor del mundo, por las aventuras y los retos que representan para el jugador.   

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar