Videojuegos

Red dead redemption 2 | Todo lo que necesitas saber para explotarlo al máximo

Portada de Red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción en tercera persona de 2010 ambientada en un gran mundo abierto. A los jugadores se les ofrece nuevamente conquistar el Salvaje Oeste, después de haber preparado muchas actividades interesantes y misiones de historia, y probar el papel de Arthur Morgan, uno de los líderes de la pandilla Van der Linde, que saquea, pelea y roba en su camino a través del enorme corazón de América.

Características de la versión para PC:

  1. En el momento del lanzamiento, era posible lograr un alto nivel de gráficos y mantener requisitos razonables del sistema solo con un ajuste hábil.
  2. Soporte agregado para 4K, HDR, resoluciones para pantallas ultra anchas, múltiples monitores;
  3. Se ha aumentado la resolución de texturas de césped, pelaje, árboles, nieve, se utiliza tecnología mejorada de iluminación global y oclusión ambiental;
  4. Se aumentó el rango de objetos de dibujo, aparecieron sombras de alta resolución;
  5. Acceso gratuito al modo multijugador, tampoco es necesario pagar por actualizaciones posteriores, las funciones de pago se limitan a los consumibles y las monedas.
  6. Se agregó soporte para mouse y teclado, pero llevará tiempo acostumbrarse a un sistema de control específico.
  7. Mantiene la compatibilidad con los gamepads de PS4 y XOne.
  8. Se ha integrado todo el contenido (misiones, correcciones y mejoras) que se lanzó para PS4 y Xbox One durante el año.

Género y jugabilidad

Red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un western de mundo abierto con acción de disparos en primera y tercera persona y se lanzó el 26 de octubre de 2018 para PS4 y Xbox One.

La mayoría de las mecánicas de juego se han revisado significativamente. Ha aparecido una simulación realista de la vida, muchas pequeñas responsabilidades, la línea entre las misiones secundarias y las de la historia casi se ha borrado. La mecánica del disparo ha cambiado, a los personajes se les ha enseñado a disparar con las dos manos. También se han mejorado las peleas a puños.

Hay una interacción completa con los caballos: necesitan ser lazados, dar vueltas con ellos y luego limpiarlos y alimentarlos regularmente para aumentar el nivel de lealtad. La naturaleza prístina del mundo del juego encuentra a los jugadores con el rechazo: los ataques de caimanes u osos no son infrecuentes.

El juego tiene más de 50 “barriles” únicos con la función de personalización, así como muchos tipos de munición, para aumentar la precisión, el alcance o el daño. El personaje recuerda el arma: cuanto más la use, mejores habilidades tendrá con la misma. Además, el arma debe limpiarse y lubricarse.

Entre las habilidades del jugador – Dead Eye de partes anteriores. Se ralentiza el tiempo , lo que le permite marcar objetivos, y luego ver el personaje principal que les golpeó en un tiempo récord. La cámara lenta también se activará en algunas muertes, lo que indica la muerte del enemigo.

RDR 2 tiene gráficos de alta calidad, coloridos efectos visuales de explosiones y clima, un nuevo sistema de animación cinematográfica para personajes, NPC y animales, implementó un cambio de día y noche, así como el clima. Incluso los cadáveres no desaparecen, sino que se pudren y atraen buitres y coyotes.

Antecedentes del mundo del juego

Durante 8 años de desarrollo, Red Dead Redemption 2 ha recibido un mundo abierto de tamaño colosal, que incluso acomodó todas las ubicaciones del primer juego. Puedes viajar en RDR 2 a pie o a caballo, lo que lo hace parecer aún más grande.

Hay varias zonas de juego, cada una de las cuales refleja geográficamente un área particular del centro de los Estados Unidos de fines del siglo XIX y las condiciones climáticas: hay desiertos secados por el sol, trópicos cálidos, prados y campos, extensiones cubiertas de nieve y montañas.

El juego tiene grandes ciudades y pequeñas aldeas, instalaciones industriales: minas, fábricas, ferrocarriles, campos y prados, gargantas y cuevas, lagos y ríos, así como varias atracciones naturales, como el monte Hagen cubierto de nieve y los pantanos congestionados de Lagras. El jugador puede explorar todo esto, prácticamente no hay restricciones.

Gráficos

Noche en el juego Red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 es una precuela del primer juego. Los guionistas pasaron mucho tiempo averiguando la naturaleza de la pandilla de Van der Linde y descubriendo sus personajes antes de que se separara. El juego comienza con un robo de tren sin éxito que hace que la pandilla huya. Tres equipos de cazarrecompensas se dedican a su rastreo y búsqueda, lo que la obliga a estar en constante movimiento, yendo de este a oeste por todo el centro de los Estados Unidos.

La pandilla estaba en la cima de la fama y luego todo comienza a irse al infierno. Ahora el protagonista debe apoyarla y evitar que sus miembros mueran. La historia se centrará en Arthur Morgan, quien es el hombre más confiable del holandés. Para él, una pandilla es una familia. Creció con el holandés, la relación entre ellos es como entre un hijo y un padre.

El jugador se enfrentará a enfrentamientos criminales típicos del Salvaje Oeste de finales del siglo XIX: esclavitud y posterior cancelación de deudas, robo de trenes y bancos, asesinato de personas entrometidas.

Personajes

Red Dead Redemption 2 tiene una variedad de personajes bien escritos, cada uno con su propia personalidad que tendrás que aguantar a lo largo del juego. Hagamos una lista de los personajes principales:

  • El jugador tendrá que acostumbrarse al papel de Arthur Morgan, un criminal cruel, vil y cínico, uno de los líderes de la pandilla. Una persona astuta, calculadora y despiadada, pero tiene un cierto código de honor. Incluso de niño, Arthur se convirtió en el luchador más hábil y confiable del escuadrón del holandés, por lo que toda su vida es una gran aventura criminal para él.
  • El holandés Van Der Linde es el líder de una banda de matones y renegados, que cuenta con más de 20 personas, hombres y mujeres. Es un hombre de mediana edad idealista, carismático y culto, pero al mismo tiempo, como un verdadero anarquista, quiere probar todas las alegrías del mundo moderno. Es uno de los compañeros del protagonista.
  • John Marston, el protagonista del primer juego, se muestra en RDR 2 a otros: joven y de cabeza en el romance de gángsters, del que en el primer juego se avergonzará. Fuerte, intrépido y de voluntad fuerte, está emparejado con Arthur Morgan y es una de las mejores personas de los holandeses.
  • Sadie Adler es una viuda consumida por la venganza por su marido asesinado. No tiene nada que perder y no vale la pena entablar una relación con ella. Sin embargo, ella valora a sus amigos. Este es un personaje completamente nuevo para la serie, que apareció solo en Red Dead Redemption 2.
  • Javier Escuella es un cazarrecompensas infame y un revolucionario mexicano al mismo tiempo. Javier encontró inmediatamente un lenguaje común con el holandés, porque comparte muchos de sus ideales. Muy leal, odioso y leal. En la primera parte, Escuella es uno de los personajes centrales, así como el segundo antagonista, junto a su amiga Dutch.

Juego para un jugador

Al igual que otros juegos de Rockstar, Red Dead Redemption 2 ofrece una gran diversión: completar misiones o explorar el mundo del juego, completar una historia o encuentros aleatorios con personas sin ley y bandas enemigas.

El mundo del Salvaje Oeste está imbuido de espíritu aventurero y es fácil hacer algo por tu alma. Con la pandilla, puedes ir a robar bancos y diligencias o emboscar a los comerciantes que pasan. El propio Arthur puede robar la casa de alguien o ir a cazar y llevar comida a la pandilla.

Interactuar con compañeros es una parte importante del juego. Pescar, cazar o robarle a alguien, discutir las noticias y explorar las pequeñas vidas de las aldeas. Determina el estilo de paso: un criminal vil o un pirata noble, afecta las consecuencias y las oportunidades que tendrá cada jugador.

Juego multijugador

El multijugador Red Dead Redemption 2 se lanzó el 26 de noviembre de 2018 en formato beta, con un lanzamiento completo en mayo de 2019. El modo online de red RDR 2, igual que en el vasto mundo abierto del juego, GTA 5 tiene misiones de historia y una experiencia puramente multijugador.

Durante el año posterior al lanzamiento, se lanzaron muchas actualizaciones: rendimiento mejorado; errores arreglados; realizado para mejorar la jugabilidad, como el control; ha aparecido una tienda en el juego.

Características poco conocidas de Red Dead Redemption

  • El protagonista puede relajarse en el campamento de la pandilla, charlar con sus miembros, asumir diversas tareas y también debe proteger a la comunidad, cazar y mantener a todos de buen humor.
  • El héroe adelgaza y engorda dependiendo de la comida que ingiera en el día, y su vello facial crece en tiempo real.
  • El nivel de personalización de la apariencia está en un nivel increíble: el jugador incluso puede establecer, por ejemplo, si los pantalones de Arthur están metidos en sus botas o no, si las mangas están enderezadas o abotonadas.

Red dead redemption 2 es un juego para exploradores, hay tantos por descubrir y tantos paisajes y aventuras que explorar que parece un juego inagotable. Consulta más información sobre actualizaciones y noticias en Rockstar.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar