Videojuegos

Ready or Not | El juego más realista de disparos próximamente en Steam

Juego Ready or Not

Se supo que uno de los shooters en primera persona más realistas sobre operaciones complejas de fuerzas especiales: Ready or Not se lanzará en el popular servicio Steam en el modo de acceso anticipado.

Ready or Not próximamente en Steam

Juego relaista de disparos Ready or Not

El estudio de desarrollo VOID Interactive anunció que ha firmado un acuerdo de asociación con el renombrado editor Team17. El juego de disparos realista Ready or Not ahora llega a Steam como parte del Programa de acceso anticipado.

La nueva página del juego ya apareció en el servicio de Steam, por lo que los jugadores pueden agregarla a su lista de deseos. Los desarrolladores han decidido no anunciar la fecha de lanzamiento todavía, pero prometieron hacerlo muy pronto. En honor al inicio de una asociación con el editor, los creadores del juego lanzaron un nuevo avance, que mostraba momentos de juego y demostraba algunos tipos de armas y dispositivos especiales.

Los desarrolladores de Ready or Not se centran en el realismo en su juego de disparos. Los creadores del juego intentan implementar todas las mecánicas del juego de acuerdo con las acciones reales de las fuerzas especiales: desde la comunicación entre los miembros del escuadrón hasta la capacidad de penetración de las balas.

En la batalla, los jugadores usarán no solo un enorme arsenal de armas modernas, sino también escudos, espejos de inspección, cámaras, granadas de humo y otros dispositivos tecnológicos. Los jugadores deberán planificar cada operación cuidadosamente antes de iniciarla para evitar la muerte de agentes y civiles.

Juego Ready or Not

El shooter Ready or Not se está desarrollando para PC y consolas de próxima generación PS5 y Xbox Series X | S. Primero, el juego aparecerá en Steam Early Access, y solo entonces se lanzará en otras plataformas.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar