Videojuegos

Novedades sobre GTA 6 | Nuevas notas sobre la fecha de lanzamiento

Rumores de lanzamiento del GTA 6

¿Cuándo se lanzará el tan esperado “GTA 6”? Gracias a la contabilidad de costos de Take-Two Interactive, ahora hay detalles completamente nuevos sobre la fecha de estreno del esperado juego. Pero la fecha aún está muy lejos.

Los rumores de GTA 6 han reavivado gracias a las listas de trabajos para los probadores de juegos de Rockstar, lo que podría significar que el desarrollo del juego está en un estado avanzado.

Ningún desarrollador de juegos es tan popular entre los jugadores como Rockstar Games con sus títulos principales “Red Dead Redemption” y “Grand Theft Auto (GTA)”. La epopeya de gánsteres en particular ha sido convincente desde 1997, pero la última rama, “GTA 5”, tiene ahora casi siete años.

Los fanáticos se preguntan con razón cuándo aparecerá una nueva parte que lleve la narración y la puesta en escena a un nuevo nivel, especialmente después del fuerte “Red Dead Redemption 2“, las expectativas son enormes. Ahora, según Jeff Grubb de VentureBeat, después de muchos rumores y especulaciones, finalmente hay una pista tangible sobre el posible lanzamiento de GTA 6.

Un nuevo rumor sobre una fecha de lanzamiento del GTA 6 ha surgido, que, como sabemos, aún no ha sido presentado oficialmente por Rockstar Games. Según un informante con el apodo de ViewerAnon, el juego se lanzará a fines de 2023. Por lo tanto, si el rumor es cierto, todavía quedan alrededor de dos años y medio hasta el lanzamiento de GTA 6.

Las nuevas ofertas de trabajo para probadores de juegos en varios estudios de Rockstar Games han reavivado los rumores de Grand Theft Auto VI , lo que da algunas esperanzas de que el título esté más cerca del anuncio de lo que se pensaba. El título anterior de la serie, Grand Theft Auto V , se lanzó hace casi ocho años en 2013 y, a pesar de la abrumadora demanda de los fanáticos para la próxima entrega, Rockstar ha sido reservado sobre cualquier desarrollo hasta ahora.

Banner Grand theft auto 6

Si bien no se sabe mucho sobre el próximo juego de la serie Grand Theft Auto, el actual GTA 5 está vivo y próspero, gracias al soporte continuo para GTA Online de Rockstar y la creciente popularidad de los servidores y mods de juegos de rol. Debido al continuo éxito comercial de GTA Online , Rockstar cambió sus prioridades y dejó de lado los planes para el contenido descargable para un jugador de GTA 5 para centrarse en el contenido en línea, ya que GTA Online continúa generando al desarrollador grandes sumas de ingresos año tras año.

GTA 6: Gasto astronómico en publicidad

¿De dónde vienen las nuevas pistas? Take-Two Interactive, como empresa matriz, ha emitido un pronóstico para los próximos números. Dice cuáles serán los costos durante los próximos cinco años. Las cifras de marketing entre abril de 2023 y marzo de 2024 serán interesantes: se planean unos considerables 90 millones de dólares estadounidenses (casi 82 ​​millones de euros) para publicidad y cosas similares este año fiscal.

Una suma inusualmente alta que Take-Two solo logró en un juego: “Red Dead Redemption 2”. ¡Un pícaro que piensa mal! A la inversa, esto también significa: un lanzamiento antes de 2023 es casi impensable, si las medidas publicitarias comienzan tarde, es posible que no se espere una nueva rama de GTA 6 hasta 2024. Sin embargo, esto también tiene sentido desde el punto de vista técnico de la empresa,PlayStation 5 y Xbox Series X se vendieron en consecuencia, por lo que no es necesario un doble desarrollo para varias plataformas como con “GTA 5”.

Lo que apoya los rumores del próximo GTA 6

Posible escenario del juego GTA 6

The National informó por primera vez que Rockstar Games publicó recientemente tres ofertas de trabajo para Game Testers para sus estudios en Edimburgo, India y Lincoln, lo que generó rumores de que un anuncio de Grand Theft Auto 6 finalmente podría estar en el horizonte. 

Según los listados, los candidatos potenciales deberían encontrar, informar y reproducir errores a través de registros de juegos, capturas de pantalla y videos. Como era de esperar, aquellos que deseen ser considerados necesitarán tener comprensión e interés en la industria de los juegos, “conocimiento de las consolas de juegos y PC de la generación actual  y ser competentes en los juegos .

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar