Videojuegos

Rumores de que Forza Horizon 5 se lanzará en 2021

El editor de Venture Beat, Jeff Grubb, ha negado las especulaciones de que el juego tendrá lugar en Japón. Esto fue mencionado originalmente por el informante Klobrille, quien afirmó que Forza Horizon 5 se mostraría en la conferencia de prensa E3 2021 a mediados de junio.

Esperamos Forza Horizon 5 para este 2021

Se sabe que Microsoft presenta muchos juegos nuevos este verano (Forza Horizon 5, Halo Infinite, Starfield y Age of Empires). Estos son principalmente productos de los estudios Bethesda, pero no se excluye el anuncio de una nueva parte de la serie de carreras Playground Games.

La perspectiva del estreno de Forza Horizon 5 este año no es del agrado de todos. A algunos jugadores les preocupa que el juego aparezca en Xbox One, lo que hará el lanzamiento en Xbox Series X | S menos ambicioso.

Forza horizon se estrenará muy pronto
Forza Horizon 5
Como recordatorio, el Forza Horizon anterior (Forza Horizon 4) se lanzó en 2018.  Forza Motorsport 7 se lanzó en 2017. 

Según lo exponen diferentes medios destacados en el área de los videojuegos, no contamos con información oficial, por parte de Microsoft que nos pueda dar un dato certero a cerca de la llegada de Forza Horizon 5, y a pocas semanas de la conferencia solo nos resta esperar lo que enuncie Microsoft.

Consolas

Como siempre, la serie Forza seguirá siendo un título exclusivo de Xbox y estará disponible tanto en la Serie X / S como en la PC. Además, Forza Horizon 5 puede operar en modo cruzado, lo que significa que los jugadores de ambas consolas podrán competir entre sí.

Mapas y localizaciones de Forza horizon 5

Playground ha llevado a los jugadores de todo el mundo con sus ubicaciones. El primer juego tuvo lugar en los Estados Unidos, mientras que la segunda parte se desarrolló en Francia e Italia. Forza 3 nos llevó a Australia, mientras que la cuarta entrega nos impulsó por las carreteras secundarias de Gran Bretaña.

Mapa filtrado de Forza Horizon 5
Mapa filtrado de Forza Horizon 5

Hasta el momento, no ha habido una confirmación oficial de dónde estará el nuevo hogar de Forza Horizon 5, pero es posible que se hayan descubierto varias filtraciones, lo cual puede ubicar Forza Horizon 5 en Japón.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar