Videojuegos

El modo Carrera de FIFA 22 te permitirá crear un club personalizado

Novedades de FIFA 22 modo carrera

El modo carrera, una sección que sea ha popularizado en el juego de FIFA, contará con nuevas opciones, y la que se ha podido “filtrar” es la de la posibilidad de crear tu propio club como director técnico, y poder administrarlo.

Esto fue posible incluso en versiones anteriores. Los desarrolladores del estudio EA SPORTS anunciaron que uno de los modos de las versiones anteriores del juego volverá a FIFA 22.

Nueva característica del modo carrera en FIFA 22 para crear tu propio club

Portada de FIFA 22 MODO CARRERA
FIFA 22 modo carrera

Se asociará a una carrera, donde el propio jugador podrá crear su propio club. Hay pocos detalles sobre la “nueva” mecánica, pero se puede suponer que será similar a los modos de la vieja escuela, donde el jugador comienza con un equipo de bajas medias globales y puede ir consiguiendo mejorar su plantilla mediante las transferencias de jugadores.

También puede parecer un análogo del draft, en el que los jugadores reclutarán jugadores antes del comienzo de la temporada.

Modos similares están disponibles en otro juego con temática de fútbol: Fooball Manager, en el que el jugador cuenta con la ayuda de sus habilidades analíticas para administrar el equipo y no jugar para él.

Los desarrolladores, al parecer, darán más información en la exposición digital de Gamescom, que se celebrará del 25 al 27 de agosto.

Electronic Arts ya ha confirmado su participación en él. Además, los creadores de FIFA 22 prometieron proporcionar más información en un futuro próximo. Recordemos que en la nueva versión de FIFA, se espera una jugabilidad innovadora, que se registró a partir de los movimientos de jugadores de fútbol reales y luego se transfirió al juego con la ayuda de una computadora de aprendizaje.

Se supone que los guiones prácticamente desaparecerán en el simulador de fútbol, ​​sin embargo, el nuevo motor solo estará en PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

Ya puedes reservar FIFA 22 en el sitio web oficial del juego. Junto con él, los compradores recibirán tarjetas de jugador únicas. El juego en sí se lanzará el 1 de octubre.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar