Videojuegos

Trucos para ganar más partidos en FIFA 22 y vencer el Handicap

Trucos para fifa 22

Muchos jugadores asiduos de la saga FIFA se ven afectados por problemas a la hora de intentar ganar la máxima cantidad de partidos, y se trata, muchas veces, de problemas ajenos a su capacidad para manejar el mando.

Tales causas externas que impiden que el FIFA vaya fluido y los jugadores respondan rápido, pueden ser la mala conexión de Internet, los servidores muy saturados, el “momentum” del juego, que da a uno de los jugadores la posibilidad de concretar mejores pases, tiros y recibir rebotes.

Esto no solo afecta la jugabilidad del VIDEOJUEGO de FIFA, sino que hace que los jugadores se vean en la tarea de mejorar sus equipos constantemente, buscando mejores cartas y esforzarse por ganar más monedas.

Sin embargo, hay algunos trucos para ganar más partidos en FIFA, y son aplicables tanto a los FIFAs anteriores como al FIFA 22 actual.

Ya sabemos que lo habitual es regatear sabiamente en el mercado de fichajes, aprender a realizar fintas, poner solo al más rápido en el ataque y jugar de acuerdo al esquema con tres atacantes. En general, estos consejos son correctos, pero hay una serie de trucos y estrategias que aumentarán drásticamente sus posibilidades de ganar. 

Espero que estos trucos te ayuden a ganar más en FIFA 22.

Cambia la cámara de vista

En el fútbol, ​​la visibilidad del terreno de juego tiene una gran influencia en el juego. Puedes usar el radar, pero cubre parte de la pantalla y no puede transmitir la imagen completa en el campo.

Hay varias otras opciones para una buena visibilidad del partido en general:

  1. Cambiar el tipo de cámara de televisión a cooperativa en la configuración del juego;
  2. Elige un estadio que disponga de mejor visión del campo. El mercado de fichajes te ayudará con esto, o más precisamente, la compra del estadio local del equipo West Ham United – London Stadium. El caso es que la cámara de esta arena está ubicada debajo del propio techo y brinda una excelente vista en ángulo recto de todo el campo en todas sus secciones. El costo del estadio es bajo, por lo que todos pueden usar este truco de vida.
West Ham United - London Stadium
West Ham United – London Stadium

Entra al área por los laterales

Cuando juegas en modo PvP o en modo PvE, es muy difícil atacar en el centro. Por tanto, es mejor atacar por el flanco. Pero llevar el balón al área de penalti es la mitad de la batalla, la tarea principal es entregar el balón directamente al área de penalti. Hay varias formas de hacer esto, considérelas:

  • A expensas de las fintas, entra al área de penalti por tu cuenta y dispara;
  • Haz un pase filtrado dentro del área grande, cuando el jugador que tienes por delante está en plena carrera, para que funcione y el jugador pueda tomar la pelota libremente, en Xbox oprime dos veces Y mientras tienes apretado RB;
  • Dispara desde el costado. Este método es el más eficaz y sencillo. Si se hace correctamente, el pase encontrará el pie del pateador en el poste cercano o lejano con un 80% de probabilidad. Utiliza este método si las fintas no son lo tuyo. Para ejecutarlo, debes presionar rápidamente el botón del pase elevado tres veces seguidas, dirigiéndolo hacia la portería.  

Controla al portero

El control del portero se puede utilizar a tu favor con los tiros de esquina. El portero debe colocarse en el centro del área de porteros donde normalmente sigue el servicio. Sin embargo, deberás cuidarte del gol directo que puede hacer el pateador desde el córner, por lo tanto, si notas que el oponente está cambiando al pateador en la esquina, devuelve inmediatamente al portero a la portería.

Cubre el poste cercano con un jugador

El método es que puedes poner al jugador en el poste cercano durante el tiro libre en tu dirección, y si el oponente supera la barrera, podrás salvar el ángulo de la portería con tu jugador. Pero hay un inconveniente: la ausencia de una posición de fuera de juego si el oponente decide jugar la pelota. En este caso, puedes confundir a tu oponente corriendo fuera de la barrera y poniéndolo de regreso. Tal maniobra obligará a los jugadores a cambiar de posición antes del tiro libre. Utiliza la desventaja de este método a tu favor al atacar, jugando la pelota desde un tiro libre.

Cambia tu formación sin detener el juego

Trucos para jugar mejor FIFA 22

FIFA 22 te permite cambiar la ubicación de los jugadores durante el juego. Puedes adaptar tu juego a cualquier situación sin perder el ritmo del juego. 

Lo bueno de este método es que el oponente no notará el cambio de formación y no entenderá por qué su táctica funcionó hace un minuto, y ahora debe buscar un nuevo hueco en tu defensa. 

Juega de acuerdo con la puntuación, si necesitas recuperarte con urgencia, pon 3 atacantes, si juegas en espera, céntrate en la zona de apoyo y la defensa, aumentando el número de jugadores allí.

PvP y PvE requieren un enfoque individual

Los diferentes modos de juego requieren diferentes tácticas y alineaciones. Entonces, por ejemplo, un equipo que juega bien contra un bot es prácticamente inútil cuando juega contra un jugador real, y viceversa. 

Esto se explica por el hecho de que en los modos Weekend League o Division Rivals, los jugadores rápidos con un golpe fijo son útiles, y en Squad Battle, los jugadores físicamente poderosos (altura, peso, resistencia y tiros largos) muestran una alta eficiencia.

FIFA 22 es un juego, y como todo juego tiene su tiempo de aprendizaje, de estudio y de adaptación, por lo tanto no te desanimes, con la práctica podrás ir entendiendo mejor su mecanismo.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar