Lanzamiento de la BETA cerrada de FIFA 23 hoy 11 de agosto

Hoy es el lanzamiento de la beta cerrada del videojuego FIFA 23, hoy 11 de agosto deberías recibir en tu bandeja de entrada el correo electrónico enviado por EA sports, haciéndote la invitación para formar parte de ese pequeño grupo de “suertudos” que prueban el juego casi 2 meses antes de su lanzamiento oficial.

¿Cuándo sale la beta cerrada de FIFA 23?

La versión beta comienza el 11 de agosto a las 10:00 a. m. PDT, es decir, a las 17:00 GMT. Funciona hasta el 11 de septiembre.

Durante las betas cerradas de juegos anteriores de FIFA, hubo dos oleadas de invitaciones. Entonces, si no recibes ninguna noticia esta semana, aun así mantente atento. Es posible que den la bienvenida a más jugadores a la versión beta antes de que finalice.

El juego de este año incluirá la tecnología HyperMotion 2 como su nueva característica principal. También se promete la incorporación del fútbol femenino de clubes y el Juego cruzado entre plataformas o “crossplay”. Sin embargo, EA fue criticado recientemente cuando los fanáticos se enteraron de que esto no se extendería al modo Pro Clubs, aunque han prometido “trabajar” en ello durante este período.

¿Cómo sabré que entré en la beta cerrada de FIFA 23?

Si eres seleccionado, EA enviará un código a los jugadores de FIFA seleccionados en los EE. UU. y el Reino Unido que hayan optado por recibir correos electrónicos de EA, a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de EA.

Los correos electrónicos incluyen un código de acceso a la beta cerrada para PlayStation o Xbox.

¿Puedes usar el código de un amigo?

Aconsejamos que no. Como dice EA en su sitio web: “Compartir códigos no solo va en contra de nuestras reglas, sino que cada código Beta Cerrado es único para cada cuenta de usuario”. Si quisieras canjear el código de otra persona, no te permitiría jugar porque cada uno está vinculado a una Cuenta EA.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!