Videojuegos

Apple Arcade incorpora 30 viejos títulos y más de 180 juegos nuevos

Juegos clásicos de iPhone en la tienda Apple Arcade

La agencia de juegos Apple Arcade ahora ofrece un total de más de 180 títulos. Clásicos como “Monument Valley”, “Reigns” o “Fruit Ninja” son nuevos.

Apple Arcade actualizado: 187 nuevos juegos y 30 clásicos

Apple ha ampliado significativamente su gama de juegos en el servicio de suscripción Apple Arcade durante el mes de abril de 2021. Se han agregado alrededor de 30 títulos nuevos, incluidos numerosos títulos clásicos para iPhone & Co. Esta es la “mayor expansión hasta la fecha” para el servicio, anunció la compañía. En general, ahora ofrecen más de 180 juegos. Apple Arcade cuesta 5 euros al mes.

Juegos clásicos de iPhone ahora disponibles en Apple Arcade

Los clásicos títulos necesitanban estar en Apple Arcade

Los títulos agregados incluyen “clásicos atemporales y juegos legendarios”, según Apple. Estos incluyen “Mini Metro“, “Fruit Ninja Classic“, “Reigns“, “Monument Valley” y “Chameleon Run“. Como es habitual con el servicio de juegos, todos los juegos no requieren publicidad, compras integradas o suscripciones; los usuarios solo pagan el precio mensual de Apple Arcade.

Paralelamente al swing de los títulos clásicos, Apple también lanzó otros “Arcade Originals“. Estos incluyen “NBA 2K21 Arcade Edition”, “Oregon Trail”, “Simon’s Cat: Story Time” y “Star Trek: Legends”. El tan esperado “Fantasian” de los creadores de “Final Fantasy” finalmente ha estado disponible desde el fin de semana de Pascua. Una versión “remasterizada” de “Cut the Rope” también debería ser interesante para los jugadores ocasionales.

NBA 2K21 Arcade Edition

En el primer año de su existencia, Apple Arcade se ganó a la crítica y a los fanáticos con su creatividad, su diversa cartera y su compromiso con la privacidad de los jugadores y ofrece un servicio de juego seguro que se puede disfrutar con familiares y amigos.

Los suscriptores de Apple Arcade pueden jugar juegos en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, y los usuarios pueden cambiar entre dispositivos y continuar donde lo dejaron anteriormente. 

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar