Los mejores teléfonos chinos en 2022

Los chinos ya se han puesto al día en calidad y, en algunos casos, incluso han superado a las marcas famosas. Hablamos de los mejores smartphones chinos en 2022: desde los modelos insignia hasta los más económicos.

Los modelos premium de teléfonos chinos no son asequibles para todos y no siempre tiene sentido gastar dinero en ellos. Se puede obtener la misma o casi la misma funcionalidad y calidad por un importe mucho menor. ¿A qué debes prestar atención en primer lugar?

Los mejores teléfonos chinos de 2022

Anteriormente, los compradores asociaban los productos chinos con algo de mala calidad y desechable, pero ahora la situación es completamente diferente. A continuación se presentan los mejores teléfonos inteligentes de China en 2022, según recomendaciones de expertos.

1. Vivo Y31

Teléfono inteligente chino

El teléfono inteligente resistente de 6,58 pulgadas está equipado con supresión de luz azul, por lo que puedes usarlo durante mucho tiempo sin sentir cansancio en los ojos. Además de una potente cámara que proporciona tomas de alta calidad incluso en la oscuridad, el dispositivo tiene una excelente duración de la batería. Prácticamente no quedan huellas dactilares en el cuerpo mate del teléfono.

Los usuarios apreciarán el peso ligero y el ajuste cómodo en la mano. El acceso a la información está protegido por un bloqueo de contraseña o huella digital que funciona sin congelación.

Características principales:

Número de tarjetas SIM2
Pago sin contactoSi
tipo de pantallaIPS a color, táctil,
Diagonal6,58 pulgadas
Número de cámaras principales (traseras)3
Cámara frontalSi, 8MP
Número de núcleos de procesador8
memoria incorporada128 GB
RAM4 GB
Capacidad de la batería5000 mAh

2. Blackview BV9900E

teléfono chino 2. Blackview BV9900E

Los usuarios eligen Blackview BV9900E no solo por una buena cámara y confiabilidad, sino también por la funcionalidad que otros dispositivos en el mismo segmento de precios no tienen. La funda resistente al agua reduce el riesgo de dañar el teléfono cuando se expone a la lluvia. Los auriculares estéreo que vienen con el smartphone te permitirán escuchar música estés donde estés. 

El teléfono inteligente se vende con una funda y una película protectora incluida. El dispositivo tiene una potente señal de llamada y un buen altavoz. Cuatro cámaras traseras proporcionarán imágenes de excelente calidad.

Características principales:

Número de tarjetas SIM2
Tipo de pantallaIPS color, 16,78 millones de colores, táctil
Diagonal5,84 pulgadas
Número de cámaras principales (traseras)4
Cámara frontalSi, 16MP
Número de núcleos de procesador8
memoria incorporada128 GB
RAM6 GB
Ranura para tarjeta de memoriaSí, hasta 128 GB, combinado con una tarjeta SIM
Capacidad de la batería4380 mAh

3 OPPO A54 4/64 GB

Telefonos chinos de 2022

Equipado con una batería excelente, el teléfono inteligente OPPO A54 tiene un sonido estéreo rico, un diseño exquisito y una funcionalidad decente. La capacidad de la batería es suficiente para un largo período de uso activo. 

El dispositivo tiene una buena carga y las tecnologías inteligentes para su uso permiten al usuario estar siempre en contacto. La recarga rápida repone la carga en el menor tiempo posible. La pantalla de 6,5 pulgadas es ideal para leer libros, ver películas y editar imágenes. La pequeña memoria interna del teléfono inteligente se puede expandir fácilmente hasta 256 GB instalando una tarjeta

Características principales:

Número de tarjetas SIM2
tipo de pantallacolor, toque
Diagonal6,5 pulgadas
Número de cámaras principales (traseras)3
Cámara frontalSi, 8MP
Número de núcleos de procesador8
memoria incorporada64 GB
RAM4 GB
Capacidad de la batería5000 mAh

4. Realme 8 6/128GB

Realme 8 6/128GB

El dispositivo combina una excelente batería, una buena cámara y una interfaz fácil de usar. Cuando el nivel de carga cae a un nivel crítico, el teléfono inteligente ofrece uno de los dos modos de ahorro de energía y predice el tiempo hasta que se descargará por completo, lo cual es muy conveniente. La funcionalidad proporcionada por el sistema operativo mantiene las aplicaciones financieras bajo un control especial y corta los intentos de acceso no autorizado a las mismas. 

Una ventaja adicional del dispositivo es la capacidad de usarlo como una unidad USB. La pantalla brillante te permitirá ver imágenes claramente incluso en un día soleado. 128 GB de memoria son suficientes para almacenar la información personal del usuario, y 6 GB de RAM proporcionarán un acceso rápido a la misma y a las aplicaciones.

Características principales:

Número de tarjetas SIM2
Pago sin contactoSi
tipo de pantallacolor Super AMOLED, táctil
Diagonal6,4 pulgadas
Número de cámaras principales (traseras)4
Número de núcleos de procesador8
memoria incorporada128 GB
RAM6GB

5. ZTE hoja L8 1/32 GB

Celular ZTE Blade L8

El teléfono inteligente ZTE Blade L8 mantiene la carga con confianza y brinda al usuario una comunicación de alta calidad. Debido a la falta de aplicaciones preinstaladas, los 32 GB de memoria del dispositivo son suficientes para instalar la cantidad necesaria de programas. El sistema inteligente de administración de batería descarga las aplicaciones inactivas abiertas de la memoria, lo que hace un uso eficiente de la pequeña capacidad de la batería. Sin embargo, este teléfono inteligente solo funciona con el formato de comunicación 3G: es suficiente para mensajería instantánea y revisar el correo, pero no será suficiente para el entretenimiento.

Características principales:

Número de tarjetas SIM2
El peso143 gramos
Dimensiones67,5 × 137,3 × 10,5 mm
Diagonal5 pulgadas
Número de cámaras principales (traseras)1
Cámara principal (trasera)8 MP f/2.80
Cámara frontalSi, 5 MP
Número de núcleos de procesador4
memoria incorporada32 GB
RAM1 GB
Ranura para tarjeta de memoriaSí, hasta 128 GB, por separado
Capacidad de la batería2050 mAh

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!