Móviles

Galaxy S22 | características, fecha de lanzamiento y opiniones

Características dle Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22 está tomando forma. Una filtración ahora nos da una perspectiva de las variantes de color disponibles y las configuraciones de memoria. Hay una sorpresa con el modelo Ultra del Galaxy S22.

¿Cuándo se lanzará el Galaxy S22?

Se espera que Samsung presente su nuevo teléfono inteligente superior, el Galaxy S22, a principios de febrero de 2022. Una filtración ahora nos proporciona más información por adelantado.

Insider Snoopy ahora está revelando configuraciones de memoria y variantes de color en Twitter. Afirma haber recibido la información de distribuidores no especificados.

Como era de esperar, el S22 y el S22 + estarán disponibles con una opción de 128 o 256 gigabytes de memoria, mientras que el S22 Ultra también tiene una versión de 512 gigabytes. La memoria principal (RAM) en el S22 y S22 + es de 8 gigabytes cada uno.

En el modelo Ultra, Samsung supuestamente usa 12 gigabytes de RAM en las versiones de 128 y 256 gigabytes. Con el modelo de 512 gigabytes, debería ser incluso de 16 gigabytes.

Estos son los colores disponibles para el Galaxy S22

Noticias sobre el lanzamiento, características y opiniones del Galaxy S22
Colores para el Galaxy S22

Vayamos a los colores. Aquí hay algunas diferencias. Las variantes de color del S22 y S22 + ahora son idénticas, el S21 tuvo ligeras desviaciones aquí. Deberías poder comprar los teléfonos móviles en los colores Oro rosa, Verde, Negro y Blanco. El modelo Ultra, por otro lado, debería aparecer en rojo oscuro, blanco y negro.

La variante de color verde es nueva, y no existía en la generación anterior. Además, el rojo para el S22 Ultra es una novedad, hasta ahora el modelo Ultra solo estaba disponible en colores más sutiles como el negro o el gris. Ahora este modelo también se está volviendo un poco “más colorido”.

El Xiaomi 12 podría aparecer antes que el Galaxy S22.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar