Tutoriales

¿Internet sin publicidad? Firefox lo tiene

Bloquear publicidad en Internet con Firefox

La verdad es que los anuncios publicitarios que aparecen en la información que buscamos por medio de internet son algo incómodos para los usuarios, pues son anuncios que se posicionan en toda la pantalla impidiendo que podamos observar la información que hemos buscado y que realmente nos interesa. 

En este sentido, hemos de comprender que los navegadores trabajan constantemente para resolver este problema, para bloquear estos anuncios a modo de que dejen de parecer en pantalla cada vez que buscamos información por los navegadores, y es por esto, que Firefox plantea un nuevo internet sin publicidad por el costo de 5 dólares al mes.

Ad-free Internet by Firefox

Nos encontramos hablando de una nueva opción de Firefox en donde los usuarios estarán libres de publicidad y por tanto podrán disfrutar del contenido que han buscado de forma tranquila y sin interrupciones.  

Conocido como Ad-free Internet by, este servicio que ha salido recientemente a la luz permitirá a los usuarios gozar de contenido exclusivo sin reportajes publicitarios, por la cantidad de 5 dólares al mes que serán cancelados a todas las editoriales a las que se ha asociado este proyecto, ya que debemos conocer que hablamos de la asociación a varias editoriales de prestigio para ofrecer a los usuarios lo mejor en cuanto ha contenido se refiere.  

Con esto hemos de comprender que hablamos de un servicio Premium que trata a los usuarios de una manera especial ofreciéndoles información sin publicidad, la posibilidad de acceder a versiones de sonido de los artículos, apuntadores que se vinculan de manera ideal en todos los dispositivos, lecturas recomendadas y por si fuera poco, la posibilidad de contar con una aplicación que te ayuda a encontrar mejor contenido para terminar de comprender la información que nos encontramos manejando.

Todos estos servicios se ofrecen sin publicidad alguna claro está, por lo que los usuarios no pierden tiempo esperando a que la publicada termine o quitando los anuncios de la pantalla cuando estos aparecen.  

Una mejor experiencia sin publicidad para el usuario

Internet sin anuncios gracias a Firefox

Y de eso no cabe duda, pues hablamos de que además de ofrecer información libre de publicidad, que es un gran respiro para la humanidad, también ofrece los servicios que hemos mencionado anteriormente, fijándonos en que uno de los que as satisfacción causan es que proporciona la posibilidad al usuario de volver a retomar la lectura donde la dejó, por lo que, no pierde nada de lo que ha leído hasta ahora y aun cuando se desconecte por un buen tiempo, en su próxima conexión podrá encontrar toda la información que ha dejado a medias.  

Firefox se ha lucido con este proyecto, ya que es lo que siempre hemos esperado, pues tú y yo sabemos lo molestos que son los anuncios publicitarios cuando estamos navegando por internet, y el espacio que ocupan en las páginas de la información que deseamos visualizar, así que un servicio como este nos brinda lo mejor en cuanto a experiencia de navegación se refiere. 

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar