Videojuegos

FIFA 22: Noticias, nuevas características y fecha de lanzamiento

Se filtran noticias sobre FIFA 22

FIFA 22 está cada vez más cerca de su fecha de lanzamiento, cómo en versiones anteriores de FIFA, EA Sports comenzará a mediados de junio de 2021 a dar a conocer algunos detalles de manera oficial, sin embargo, todos sabemos que las noticias sobre FIFA 22 que se filtran, siempre traen algo de verdad, y es posible saber las características, nuevas incorporaciones y modos de juego, como así también saber si los modos de juego como clubes Pro y Patada Inicial serán modificados, ya que llevan desde el FIFA 19 sin actualizaciones importantes.

¿Qué noticias hay sobre FIFA 22?

Gráficos asombrosos nuevo FIFA 22
Gráficos de alta definición 8k

Este juego de fútbol se lanzará para PC, pero también para consolas como PS5 y Xbox Series X, probablemente también para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Las últimas noticias que se han podido filtrar sobre FIFA 22, pueden resultar decepcionantes, sin mencionar que el prestigio del juego ha caído en los últimos años.

¿FIFA 22 sin los grandes equipos como Barcelona o Real Madrid?

Cada año, EA compra los derechos de los equipos europeos más destacados en su juego, y desde EL FIFA 19, también ha comprado los derechos de la Champions League, para convertirse en el juego integrado, superando a su contraparte PES.

Pero ahora que los equipos más famosos han sido desplazados a la nueva Superliga europea y salen oficialmente de la Champions League, esto significa que FIFA 22 en particular puede emitirse sin esos equipos por primera vez en la historia. Imagina un partido de FIFA sin Real Madrid ni Barcelona. O Liverpool y otros, imagina un partido donde el jugador más valorado será un jugador de equipos como el Athletic de Bilbao o el Leicester City. Sin dudas esto tendría repercusiones muy negativas en los fanáticos de la saga anual de FIFA.

Nuevas características para FIFA 22

Noticias sobre FIFA 22
Noticias de FIFA 22

FIFA 22 seguramente será la próxima simulación de fútbol de EA, pero ¿qué innovaciones deberían integrar los desarrolladores?

La serie de fútbol FIFA ha estado ofreciendo diferentes modos durante muchos años, ya sean juegos de inicio normales, FIFA Ultimate Team o el popular modo carrera. A veces también había un modo historia o actualmente el modo de fútbol Volta. Pero, ¿qué ofrecerá FIFA 22 que no haya ofrecido antes?

¿Qué innovaciones deberían considerar definitivamente los desarrolladores de EA Sports? Vota en nuestra siguiente encuesta. Allí también puede averiguar qué esperan otros lectores para la próxima FIFA.

Creceremos en modelo deportivo con innovación en nuestras franquicias líderes, incluidas FIFA, Madden y UFC, así como con la incorporación de MLB Tap Sports Baseball a nuestra cartera de deportes móviles“, dijo Andrew Wilson, el CEO de EA.

Hemos hablado de nuevos paquetes. Hemos hablado de varios títulos nuevos de FIFA de nuestro grupo móvil y nuevos títulos móviles en Asia“.

Todos nuestros nuevos juegos de EA Sports para el 2022 están diseñados para plataformas de consola de próxima generación, incluidos FIFA, Madden, NHL y EA Sports PGA TOUR, nuestro regreso al golf que está programado para el cuarto trimestre de este año”, dijo.

¿Qué cambios te gustaría ver en FIFA 22?

Los usuarios tienen sus propias expectativas y requisitos para el próximo FIFA, esto es lo que hemos podido recopilar de las redes sociales y son las principales características que demandan los fanáticos del futbol que esperar con ansias el FIFA 22.

  • Nuevos controles para situaciones estándar
  • Un modo carrera aún mejor
  • Un nuevo FIFA sin los conocidos errores y bugs
  • Más licencias
  • Modo historia como “El viaje”
  • Modo carrera de árbitro
  • Modo de realidad virtual
  • Jugabilidad más arcade
  • Jugabilidad más realista
  • Juego cruzado (para usar una cuenta en diferentes consolas)
  • Renovación y actualizaciones del modo Clubes Pro

Se espera que FIFA 22 se lance para PC y consola a fines de septiembre o principios de octubre de 2021. Si se ha establecido una fecha de lanzamiento, podrás consultarlo en este post que se mantendrá actualizado.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de FIFA 22?

Neymar – FIFA 21

En los últimos años, EA ha lanzado nuevos juegos de la serie principalmente a finales de septiembre. En 2020 hubo una excepción debido a las consecuencias de la pandemia del Coronavirus y un lanzamiento siguió en octubre. Creemos que FIFA 22 se lanzará a fines de septiembre o principios de octubre de 2021 en consecuencia.

  • Lanzamiento septiembre u octubre de 2021.
  • Para PC, PS5 y Xbox Series X.
  • Lanzamiento de demostración poco claro.
  • Se esperan grandes innovaciones.
  • Con licencias para la 1.a y 2.a Bundesliga y UEFA.

Noticias actualizadas sobre FIFA 22

Licencias y arreglos

Varias fuentes bastante acreditadas informan que la Serie A italiana y EA Sports han acordado una asociación. Lo que podría significar que equipos como Ljuventus podría volver a estar en FIFA22.

En 2020 EA Sports firmó un acuerdo exclusivo con la confederación sudamericana CONMEBOL, bajo los auspicios de los clubes socios de KONAMI como Atlético Mineiro , Atlético Paranaense , Corinthians , Palmeiras y Sao Paulo.

Según ESPN Brasil, la gerencia de CONMEBOL ha amenazado con prohibir a cualquiera de estos equipos de la competencia continental, lo que no otorgará el derecho de uso de su club a EA Sports.

Problemas por la venta de monedas para el juego con dinero real

No es novedad, que FIFA ha centrado toda su atención al mercado de los FIFA Points, y que Ultimate Team a pasado a ser el centro de atención para todos los avances que cada año ofrece EA Sports, sin embargo, este sistema de compra online podría requerir pronto un cambio en la calificación del juego de FIFA.

FIFA 22 podría tener una clasificación de 18+

La emoción por los juegos de azar en la FIFA no parece decaer. Después de Holanda, Bélgica y, en parte, Francia, Alemania también expresó su preocupación por la adicción al juego que tiene lugar en esta serie de fútbol, ​​cuyas autoridades van a ajustar las clasificaciones de edad para las futuras entregas de la FIFA.

El hecho es que FIFA tenía y sigue teniendo una calificación de 3+ (Para todas las edades), mientras que en el modo Ultimate Team hay un casino casi completo que vende cajas de botín con dinero real. Pero ahora, después de que el Bundestag aprobó la enmienda de la Ley de Protección Infantil, según la cual los videojuegos con la manifestación de elementos de juego deben tener una calificación de 18+. Si los ingenieros electrónicos quieren devolver la calificación de “niños”, tendrán que eliminar los paquetes pagados de Ultimate Team, lo que, por supuesto, no harán.

Según otra nueva actualización, juegos como FIFA 22 no necesariamente deberán cumplir con la clasificación +18, pero al menos hacer mención a la misma. (Esto cambio de un día a otro, temo que las presiones ejercidas han hecho retroceder la dureza de este acuerdo de protección infantil)

Cabe señalar que Alemania es el segundo mercado europeo más rentable para la FIFA después del Reino Unido. Entonces, si esas sanciones realmente se aprueban, tendrán un impacto muy serio en los ingresos de Electronic Arts, pero como ya hemos podido ver, las presiones pueden ser más fuertes que las reglas.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

2 comentarios

Click aquí para comentar

  • Seguramente pase como con los FIFAs anteriores, te lo venden como el FIFA definitivo y mejor de todos los tiempo, y después de que te gastaste una lana terminas dándote cuenta de que es el mismo juego con handicap de siempre.

  • Dudo que para una nueva versión de FIFA se tenga en cuenta la opinión de los usuarios, lo único que tienen en cuenta los de EA es su mercado, por ende, solo pondrán más cosas para formato de Ultima Team, cosa que es realmente injugable ya, lleno de actualizaciones y el HANDICAP eterno nunca se borra.