Videojuegos

Battlefield 6 eliminará la campaña para un jugador

Ha aparecido nueva información en la red, de la que se supo que en el próximo y esperado juego de Battlefield 6 de EA y DICE han decidido eliminar por completo la campaña para un jugador.

Anticipándose al inminente anuncio de Battlefield 6, hay cada vez más rumores sobre el juego en sí. Según la nueva información proporcionada por el experto Tom Henderson, es posible que el nuevo juego de disparos no tenga una campaña de modo historia para un jugador.

Battlefield 6 sin campaña para un jugador

Henderson señaló que no solo no se enteró de la campaña para un jugador de Battlefield 6, sino que también insinuó un informe financiero reciente de Electronic Arts. Una fuente dijo que el editor habló sobre varios aspectos del juego, incluido su modo multijugador, pero nunca mencionó una campaña de historia.

Battlefield 6 también saldrá para Xbox One y PlayStation 4.

Tom Henderson también reveló que miró las finanzas pasadas de EA y notó que el informe reciente fue el primero en el que el editor no mencionó el modo historia. Además, el informante declaró lo siguiente:

“Como mencioné durante los últimos meses, todavía no he oído hablar de la campaña para un jugador. Esto no significa que ella no esté ahí, pero es muy, muy inusual que no hablen de ella en absoluto”.

Vale la pena señalar que, si bien el shooter Battlefield 6 no se ha anunciado oficialmente, no se sabe con certeza si aparecerá una campaña para un solo jugador o si los desarrolladores decidieron centrarse solo en el modo multijugador y online.

Battlefield no contaría con el modo un jugador

El anuncio del juego multijugador Battlefield 6 está programado para junio. Esto fue insinuado recientemente por la propia EA, que obviamente mostrará a los jugadores el primer avance de Battlefield 6.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar