Aplicaciones

Con iTest puedes probar Android en tu teléfono iPhone

Con iTest, Samsung ha presentado una aplicación web gratuita que hace posible la experiencia de usuario de Android para los usuarios de iPhone.

La simulación de Android tiene como objetivo mostrar a los usuarios de Apple cómo sería tener un Samsung Galaxy en sus manos. Incluso puedes iniciar aplicaciones. A veces, se ejecutan demostraciones, por ejemplo, en la aplicación de la cámara, o se muestran los diálogos del usuario: como sería el caso con un teléfono Android real.

La aplicación web iTest de Samsung no es una aplicación clásica que deba instalarse a través de la tienda de aplicaciones. Más bien, es una aplicación web progresiva que aterriza como un icono en el escritorio, pero funciona exclusivamente con tecnologías web como HTML / CSS y Javascript.

iTest no requiere instalación

Aplicación iTest para probar el sistema operativo Android de Samsung Galaxy

Después de ingresar al sitio web de iTest, se te pedirá que agregues esta página a tu pantalla de inicio. Luego, aparecerá un ícono de aplicación normal en tu iPhone, que puedes tocar para sumergirte en la experiencia del usuario de los teléfonos móviles Galaxy.

Nos divertimos mucho con la simulación, incluso si, por supuesto, todavía le damos prioridad al iPhone solo por el ecosistema. Por cierto, la simulación muestra algo más que Samsung no necesariamente pretende, pero es una buena ventaja: las aplicaciones web ahora son tan poderosas y rápidas que en muchos casos ni siquiera vale la pena obtener una aplicación nativa para desarrollar la tienda de aplicaciones.

Probando la aplicación iTest en iPhone

¿Ya la has probado? Cuéntame tu experiencia.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar