Aplicaciones

N-Plus | Un nuevo servicio que prepara Netflix

N-plus nuevo servicio de Netflix

N-plus podría ser eso que hacía falta en Netflix para completar la experiencia del usuario, que podría tener desde contenido exclusivo relacionado con las series y películas incluidas en la plataforma de Netflix, hasta podríamos sospechar de una forma de “red social” de Netflix.

Si ver Netflix alguna vez te ha hecho querer un análisis más profundo de tu personaje favorito en una serie, para entrevistas con actores, directores o algún otro tipo de interacción con otros usuarios, entonces tu día de suerte está en camino.

¿Qué es N-Plus?

Según informes recientes, Netflix está considerando lanzar un nuevo servicio llamado N-Plus. Los primeros informes dicen que ofrecerá contenido exclusivo y especializado relacionado con películas y series, profundizando en las cosas que el público disfruta viendo, como noticias, música, juegos, podcasts y más.

Según The Next Web, se están llevando a cabo investigaciones específicas a través de los correos electrónicos de los usuarios de Netflix para que la plataforma de transmisión pueda monitorear si existe una demanda de interés por este servicio y obtener las direcciones correctas con respecto al contenido que los usuarios desean ver.

¿Cómo funciona N-Plus?

N-Plus podría ofrecer contenido exclusivo de Netflix

Una de las opciones mencionadas en el cuestionario era si los usuarios estarían interesados ​​en que N-Plus publicara la música utilizada en la serie de televisión para que luego pudieran crear sus propias listas de reproducción. Esto podría causar un “efecto dominó”, ya que obviamente habrá más “tráfico” después en YouTube, Apple Music, Spotify y otras plataformas que prefieren para escuchar y descargar la música que les gusta. Otra sugerencia fue que los usuarios pudieran crear listas de reproducción de sus películas o programas de TV favoritos.

Si te preguntas si N-Plus se creará para ser un servicio premium de Netflix, la respuesta es no. Resulta que se espera que sea completamente gratuito, ya que se ve como una oportunidad adicional para que el público “se acerque” y esté mejor informado sobre el contenido de Netflix. De hecho, no se excluye que exista información sobre series que se encuentran en etapa de preproducción y por lo tanto de alguna manera la respuesta e interacción del público con ella afecta en tiempo real a la producción y por ende al proceso de rodaje.

El impacto que podría tener este nuevo servicio de Netflix

¿Recuerdas lo que pasó cuando la gente se sorprendió con la nueva versión de Sonic The Hedgehog viendo el primer tráiler de la película? Las reacciones no pasaron desapercibidas para los diseñadores de personajes e inmediatamente, desarrollaron reflejos para su rediseño antes de su lanzamiento.

Dicha interacción en N-Plus podría salvar la vida de aquellos casos que, en circunstancias normales, resultarían un fracaso. Netflix, sin embargo, aún no ha confirmado ni desmentido si N-Plus se convertirá en realidad o no, pero estaremos al tanto de las novedades que se produzcan para que puedas leerlas aquí.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar