Aplicaciones

Cómo puedo ocultar los seguidores en Instagram

Cómo ocultar seguidores de Instagram

Una de las búsquedas más populares en los últimos meses ha sido «Cómo ocultar mis seguidores en Instagram», por ello traemos aquí esta jugosa respuesta.

El gigante de las redes sociales Instagram está trabajando en la función para ocultar seguidores. Entonces, ¿se pueden ocultar los seguidores en Instagram? ¿Cómo se hace? Aquí están los detalles del tema.

Cómo ocultar los seguidores de Instagram

Instagram tomó medidas para quienes decían “¿Cómo escondo a las personas que me siguen y a las que sigo en Instagram?“.

Instagram está trabajando en una nueva función para la privacidad de las cuentas verificadas con una marca azul.

Según las imágenes reveladas por el desarrollador Alessandro Paluzzi, las cuentas verificadas ahora pueden evitar que otros vean su número de seguidores.

Ocultar seguidores en Instagram

Función para ocultar seguidores en Instagram

Con la nueva función, el usuario con una marca azul podrá hacer que sus seguidores sean especiales para él. Cuando se activa esta función, Instagram hará que la pestaña “Seguidores” de la cuenta correspondiente sea privada.

Cuando alguien que no sea la propia cuenta intenta ver a los seguidores, aparecerá el siguiente mensaje:

Seguidores ocultos

Función especial de Instagram

Según la información compartida por Alessandro Paluzzi, Instagram solo permitirá que las cuentas comerciales verificadas con más de 4000 seguidores restrinjan sus seguidores.

Si tu número de seguidores es inferior a 4000, no tienes una marca azul y no utilizas una cuenta comercial, la sección “Seguidores” estará abierta a todos como antes.

No está claro si esta característica, que aún está en desarrollo, se lanzará para todos los usuarios o si se lanzará como tal solo para estas cuentas verificadas.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar