Móviles

Nubia Red Magic 6 | El teléfono para juegos más potente del mundo

Potente teléfono móvil para juegos Nubia Red Magic 6 conociendo todas sus características

El Nubia Red Magic 6 ya está disponible: considerado como el teléfono inteligente más poderoso del mundo. Causó un revuelo general gracias al siguiente “relleno”:

Vistazo rápido a las características del Nubia Red magic 6

  • Procesador Snapdragon 888 con 8 núcleos (hasta 2,84 GHz): capaz de procesar 26 billones de operaciones por segundo. 25% más potente que el modelo anterior;
  • Módem Snapdragon X60 5G Modem-RF: admite 5G Sub-6 y mmWave, proporciona una velocidad de Internet de hasta 7.5 Gbps;
  • Un acelerador de video de nueva generación Adreno 660 con un 35% de aumento en el rendimiento (en comparación con el modelo anterior);
  • Módulo Qualcomm FastConnect 6900: compatible con Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E, así como con la versión 5.2 de Bluetooth;
  • RAM LPDDR5 8 o 12 GB. La RAM funciona como si el usuario tuviera 18 GB disponibles, lo que acelera el lanzamiento de juegos y la respuesta de la pantalla al presionar.
  • Soporte para la tecnología Magic Write 2.0. mejora aún más el rendimiento del teléfono inteligente.

Según los desarrolladores, en los próximos 3-4 años, los jugadores podrán establecer la configuración de gráficos máxima para todos los juegos sin perder rendimiento.

La cámara en el Nubia Red Magic 6

El modelo contiene 3 cámaras (incluido un sensor de 64 megapíxeles de Sony) con la función de disparos en ráfaga de hasta 120 cuadros por segundo en alta resolución para tomas de acción. Gracias a la estabilización de imagen óptica, el teléfono captura tomas naturales con detalles finos, incluso con poca luz.

El teléfono inteligente está equipado con una lente gran angular de 3x. La resolución total de las cámaras: 2,7 GP. Cubren más de mil millones de tonos de color. No nos olvidamos de la cámara selfie (8 megapíxeles).

El Nubia Red Magic 6 cuenta con una pantalla AMOLED con efecto PWM y una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Su frecuencia de actualización alcanzó los 165 cuadros por segundo: las imágenes cambian a la velocidad del sonido, la pantalla revela completamente la paleta de colores de los juegos y videos. Anteriormente, solo las computadoras y consolas tenían tales indicadores.

La capacidad de la batería será de 5050 mAh (hasta 10 horas de uso activo). La carga completa de la batería tarda de 43 minutos (con cargador de 30 W) a una hora (con cargador de 66 W). Puerto de carga: USB-C.

Características destacadas del Nubia Red Magic 6 y Nubia Red Magic 6 Pro
Nubia Red Magi 6

Otras características del Nubia Red Magic 6:

  • Frecuencia de muestreo de la pantalla: 400 Hz. El teléfono responde a una presión en nanosegundos;
  • tamaño del disco duro: 128 o 256 GB. Los jugadores ya no tienen que comprar tarjetas microSD;
  • el sistema de enfriamiento activo contiene un ventilador que gira a una velocidad de 18-20 mil rpm, así como una cámara de evaporación. Evita incluso un calentamiento mínimo del teléfono;
  • la capacidad de ajustar la frecuencia de actualización de la pantalla (de 30 a 165 Hz) para ahorrar energía;
  • UFS Flash 3.1. Es 3 veces más rápido que la versión anterior (eUFS 3.0);
  • Sexta generación de lectores de huellas dactilares.

El modelo Nubia Red Magic 6 contiene 3 micrófonos, suprimiendo el ruido de terceros. Proporcionan una voz clara en condiciones difíciles y en cualquier posición del teléfono inteligente. Y la tecnología DTS Ultra X reproduce perfectamente el sonido para una experiencia de juego inmersiva. Se pueden conectar al teléfono todos los auriculares con miniconector (puerto de 3,5 mm).

El Nubia Red Magic 6 está fabricado con aluminio de calidad aeronáutica con un respaldo de vidrio resistente a los impactos.

La batería y su carga rápida

Parte trasera del Nubia Red Magic 6 Pro
Nubia Red Magic 6 Pro

La batería que usa es la más grande hasta la fecha, la batería de 5050 mAh de alto rendimiento del Red Magic 6 Pro te permite jugar durante horas con una sola carga. Ahora prepárate para hacer un esfuerzo adicional por esa hora extra de tiempo de juego con 5050 mAh. Su cargador rápido de 30 W que puede admitir una carga rápida de hasta 66 W, aumenta la velocidad de carga como pocos teléfonos en el mercado.

El smartphone Red Magic 6 es considerado entre los mejores télefonos para juegos que se han fabricado hasta el momento.

Consulta más detalles de este potente teléfono móvil para juegos en la página web oficial del Red Magic 6.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar