Relojes Inteligentes

Hipee Smart Blood Pressure Watch de Xiaomi para medir la presión arterial

Hipee Smart Blood Pressure Watch

El Hipee Smart Blood Pressure Watch es capaz de medir la presión arterial con una novedosa tecnología, y el dispositivo, en forma de reloj inteligente, tendrá una batería con la duración de una semana.

Xiaomi, en la plataforma de financiación colectiva Youpin, ha comenzado a recaudar fondos para el lanzamiento de un monitor de presión arterial en forma de reloj de la marca Hipee, que produce dispositivos de salud. El dispositivo se lanzará con el número de modelo WF1610B y se llamará Hipee Smart Blood Pressure Watch.

Hipee Smart Blood Pressure Watch
Hipee Smart Blood Pressure Watch

Hipee Smart Blood Pressure Watch puede medir la presión arterial las 24 hs

El gadget tiene la forma de un reloj. Su objetivo principal es la medición de la presión arterial las 24 horas del día. Las dimensiones del dispositivo son bastante impresionantes: la caja mide 50,6 * 56,9 * 12,5 mm, el ancho de la correa es de 35 mm y el peso es de 76 gramos.

Se utiliza tecnología oscilométrica para medir la presión, así como almohadillas inflables de silicona para lograr las medidas más precisas. Según el fabricante, la precisión en la medición de la presión arterial es de ± 3 mm Hg. Art., Al medir el pulso – ± 5%. Rango de medición de la presión arterial: de 0 a 280 mm Hg. Art., Frecuencia del pulso: de 40 a 180 latidos por minuto.

Hipee Smart Blood Pressure Watch
Hipee Smart Blood Pressure Watch

Hay tres métodos de medición disponibles: medición cronometrada manual, automática y medición automática cuando el usuario levanta la mano y coloca la palma sobre el pecho a la altura del corazón.

Los datos recibidos se transmiten a la aplicación móvil a través de Bluetooth. Se desconoce la capacidad de la batería, pero se usa un puerto USB 2.0 para cargar la batería y una carga dura aproximadamente 7 días. El reloj inteligente de presión arterial Hipee está actualmente disponible para preordenar en la plataforma Youpin. El inicio de las entregas está previsto para después del 14 de junio de 2021.

Se espera que próximamente pueda estar disponible en Europa.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar