Relojes Inteligentes

Realme Watch 2 Pro: 90 modos deportivos y 2 semanas de trabajo

Realme Watch 2 Pro

Realme, que está construyendo rápidamente su propio ecosistema, presentó hace 1 día otro producto de su constelación de dispositivos portátiles: el Realme Watch 2 Pro. La novedad cuenta con una batería de larga duración y una rica funcionalidad. Las ventas del dispositivo comenzarán el 29 de mayo.

Realme Watch 2 Pro sumergible

El reloj inteligente Realme Watch 2 Pro es resistente al agua y tiene clasificación IP68. La capacidad de la batería es de 390 mAh, suficiente para 14 días de uso en modo normal. El dispositivo está equipado con un sensor óptico de frecuencia cardíaca, así como con la capacidad de controlar el nivel de oxígeno en la sangre.

Realme Watch 2 Pro

El Realme Watch 2 Pro está equipado con una pantalla de 1,75 pulgadas con una resolución de 385×320 píxeles y un brillo de 600 cd / m².

Se ofrece a los usuarios una selección de más de 100 diseños de esferas. Con el reloj, se puede realizar un seguimiento de la actividad deportiva en 90 modos diferentes.

Dimensiones y caracter´siticas

Realme Watch 2 Pro

Las dimensiones del Realme Watch 2 Pro son 255.2×38.9×12.65 mm y pesa 40 gramos.

El dispositivo ayudará a rastrear las fases del sueño, determinará el nivel de oxígeno en la sangre y podrá controlar la frecuencia cardíaca durante todo el día. Naturalmente, el reloj inteligente informará el número de pasos dados y la distancia recorrida, además de contar las calorías quemadas.

El Watch 2 Pro se puede conectar al teléfono inteligente del usuario a través de la aplicación Realme Link.

Batería del Realme Watch 2 Pro

El Realme Watch 2 Pro funciona con una batería de 390 mAh y una carga debería ser suficiente para dos semanas de trabajo. El reloj funciona con teléfonos inteligentes con Android 5.0 y versiones más actuales del robot verde, y también ayuda a controlar la música y el obturador de la cámara en el teléfono inteligente.

Como ya se mencionó, el Realme Watch 2 Pro nos permite controlar la duración y la calidad del sueño, contar los pasos, la distancia recorrida, las calorías consumidas y mucho más. También están equipados con un módulo GPS y admiten 90 modos de deportes diferentes, que incluyen: correr al aire libre, caminar, fútbol, ​​baloncesto, tenis, saltar la cuerda, etc.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar