Relojes Inteligentes

Honor Band 6 llegó a unir las bandas de fitness con relojes inteligentes

Reloj inteligente Honor Band 6

La Honor Band 6 ya está disponible en el mercado griego y llega a difuminar los límites entre la banda de fitness y el reloj inteligente, tanto en términos de su diseño como de las funciones disponibles para el usuario.

Innovaciones del reloj inteligente Honor Band 6

Comenzando con lo que cautivará el interés a primera vista, su pantalla, es de 1,47 pulgadas y tiene un área de visualización un 148% más grande que su predecesora, la Band 5. La experiencia de visualización más grande y cómoda se complementa con su pantalla con tecnología AMOLED que ofrece colores vibrantes y negros profundos con una resolución de 194×368.

En diseño, se destaca en relación con la Band 5, ya que tiene el doble de ancho, mientras que mantiene un perfil muy delgado, lo que dificulta que cualquiera lo encaje exclusivamente en una categoría de banda de fitness y reloj inteligente. Este hecho se ve reforzado por la multitud de funciones que ofrece.

Te puede interesar conocer detalles sobre los mejores relojes inteligentes de 2021

Honor Band 6 y la salud

honor band 6 ayuda a medir el nivel de oxígeno en sangre
Honor Band 6

Entonces, tenemos algo que no encontramos a menudo en las bandas de fitness: la medición de oxígeno en la sangre (SpO2). Al monitorear la saturación de oxígeno en la sangre, puede determinar cómo su cuerpo se adapta al entrenamiento y a las grandes altitudes. En general, este es un indicador importante del buen estado del cuerpo, ya que una indicación por debajo del 90% puede llevarte a buscar ayuda médica a tiempo.

Aparte de eso, ofrece todo lo que vemos en la mayoría de los relojes inteligentes, como monitorización continua de la frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, medición de niveles de estrés, etc.

En cuanto a los deportes, cuenta con 10 programas de ejercicio para interior y exterior, mientras que para los nadadores puede soportar una profundidad de hasta 50 metros. Finalmente, puede reconocer automáticamente el tipo de entrenamiento.

En otros modos, puede monitorear la menstruación si es mujer, usar Band 6 como un obturador remoto para la cámara del teléfono, controlar la reproducción de música, encontrar dónde dejaste tu teléfono y más.

Un reloj inteligente muy personalizable

reloj Honor Band 6 sobre la mesa
Honor Band 6

Vale la pena mencionar las muchas esferas de reloj que tiene Band 6, que nos permiten personalizar la pantalla para que se adapte a nuestro estilo y gusto individual. Puedes descargar más esferas de reloj desde la aplicación del teléfono, mientras que incluso puedes configurar una imagen de tu elección desde el álbum de fotos de tu teléfono móvil.

Honor Band 6 y una batería envidiable

Una de las cartas más fuertes del Honor Band 6 es definitivamente su batería, que a pesar de su gran tamaño de pantalla y características ricas, dura hasta 14 días con una sola carga. Incluso con un uso intensivo, la duración de la batería no cae por debajo de los 10 días. También es positivo que exista una carga rápida, con lo que 10 minutos de carga bastan para tres días de uso, mientras que se puede conseguir una carga completa en 80 minutos.

Honor Band 6 está disponible en tres colores, Meteorite Black, Coral Pink y Sandstone Grey, al precio oficial de venta al público de 49,90 €. Conoce más detalles en la web oficial de HiHonor.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar