HBO Max lanza lista de tendencias principales para programas de televisión y películas

HBO Max, siguiendo el ejemplo de Netflix, ofrece a sus suscriptores información sobre las películas y programas de televisión más populares diariamente en la plataforma.

Warner Bros. Discovery lanzó las nuevas listas de los 10 principales de Max el jueves, comenzando en los EE. UU. “A partir de hoy verás las 10 filas principales dentro de la aplicación que se actualizan diariamente para mostrarte qué series y películas están viendo todos”, publicó la cuenta de Max en X (también conocido como Twitter).

Las clasificaciones de las 10 mejores películas y las 10 mejores series de Max aparecen en la aplicación en los perfiles para usuarios adultos, en la página de inicio y en las páginas de Series y Películas. Las listas están diseñadas para proporcionar un punto de entrada adicional para que los suscriptores de Max encuentren contenido nuevo para ver.

El 31 de agosto, la película de mayor tendencia en Max en los EE. UU. fue “The Flash”, la película de superhéroes de DC (y un fracaso de taquilla) que llegó al servicio el viernes pasado. En el lado de la televisión, la serie principal fue la última entrega de HBO en la franquicia “Hard Knocks”, que sigue al campo de entrenamiento de este año para los New York Jets bajo el nuevo mariscal de campo Aaron Rodgers.

Las listas de los 10 mejores en Max se calculan según la cantidad de perfiles de usuario únicos que ven un título, y las clasificaciones se actualizan diariamente. Un título debe verse durante al menos 2 minutos para que se tenga en cuenta en el cálculo. Además, el contenido debe haberse agregado recientemente a Max para ser elegible para el Top 10. Las listas clasifican los programas que lanzaron un nuevo episodio en Max dentro del período de seis semanas anterior y las películas que se agregaron a Max en las últimas ocho semanas.

Estas son las 10 mejores series de televisión de Max el 31 de agosto:

  1. Golpes duros: campo de entrenamiento con los New York Jets
  2. Y así
  3. Tiempo de ganar
  4. 90 días: el último recurso
  5. Telemercaderes
  6. La otra manera
  7. Esposas hermanas
  8. Harley quinn
  9. Finanzas de 90 días: antes de los 90 días
  10. Kim contra Kanye: el divorcio

Y aquí están las 10 películas más populares:

  1. El flash
  2. BS alta
  3. Endurecerse
  4. Tornado
  5. El amanecer del planeta de los simios
  6. Nublado con probabilidad de albóndigas
  7. Avatar
  8. Gangster americano
  9. Señorita simpatía
  10. Space Balls

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!