El tráiler de ‘Toda la luz que no podemos ver’ ofrece una mirada más profunda al drama de la Segunda Guerra Mundial de Netflix

El tráiler oficial de Toda la luz que no podemos ver ofrece una mirada más profunda al drama de la Segunda Guerra Mundial basado en el bestseller del mismo nombre, ganador del Premio Pulitzer.

La serie limitada de Netflix , dirigida y producida por Shawn Levy , está protagonizada por Mark Ruffalo , Aria Mia Loberti, Louis Hofmann, Hugh Laurie y Lars Eidinger, entre otros. Steven Knight ( Peaky Blinders ) escribió el guión.

Contada a lo largo de cuatro episodios, Toda la luz que no podemos ver “sigue a Marie-Laure (Loberti), una niña francesa ciega y su padre, Daniel (Ruffalo), que huyen del París ocupado por los alemanes con un diamante legendario para protegerlo. caer en manos de los nazis”.

Se instalan en una pequeña ciudad costera llamada St. Malo con su solitario tío, interpretado por Laurie, que transmite programas de radio como parte de la resistencia contra los nazis.

Cuando Marie-Laure también comienza a transmitir, su camino choca con el espíritu afín de Werner (Hofmann), un adolescente al que Hitler recluta para encontrar a los misteriosos locutores.

“Damas y caballeros, antes de comenzar mi transmisión de hoy, tengo algo que decir”, Marie-Laure abre el tráiler diciendo: “En este tiempo de oscuridad, de ciudades que se desvanecen, estoy tratando de recordar: la luz dura para siempre; La oscuridad no dura ni un segundo cuando enciendes la luz”.

“Sé que la transmisión puede hacer que me ejecuten”, continúa, antes de que explote el ático desde donde está transmitiendo, “pero no seré silenciada”.

El tráiler de más de tres minutos sigue a un adelanto que se lanzó en abril y al estreno mundial de la serie en el Festival de Cine de Toronto en septiembre.

Toda la luz que no podemos ver llega a Netflix el 2 de noviembre.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!