Las 6 mejores películas nuevas en Netflix en agosto de 2023

Si estás buscando algo nuevo para ver en Netflix en agosto, has venido al lugar correcto. Desde clásicos más antiguos hasta animaciones y comedias más nuevas, debería haber algo para todos en nuestra lista seleccionada de las mejores películas que se transmiten recientemente este mes. Las películas familiares incluyen “Ferris Bueller’s Day Off”, “Cloudy With a Chance of Meatballs 2”, “Paddington” y “The Monkey King”, y “You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah” de Adam Sandler marca un nuevo estreno auténtico.

Aquellos que estén de humor para más acción pueden sumergirse en la nueva película de acción de Gal Gadot, “Heart of Stone”. Te esperan aventuras de todo tipo. Aquí están nuestras selecciones de algunas de las mejores películas nuevas de Netflix en agosto de 2023.

Día libre de Ferris Bueller

La vida nos llega bastante rápido, así que ¿por qué no detenerse y ver “Ferris Bueller’s Day Off”? Perfecto para cualquiera que regrese a la escuela ahora que el verano está terminando, aunque puede que no sea lo mejor si ya sientes ganas de hacer novillos. Por extraño que parezca, Matthew Broderick, quien interpreta al personaje principal Ferris Bueller, está dirigiendo una nueva serie de Netflix sobre la epidemia de opioides en Estados Unidos llamada “Painkiller”, si quieres tener una doble función completamente opuesta de una película divertida y un programa serio. También puedes ver a la estrella de “Succession”, Alan Ruck, como Cameron, el mejor amigo de Ferris. Completo con algunas visitas turísticas tontas en Chicago y una gran escena de desfile de mafias de baile ambientada en “Twist and Shout”, este clásico es una visita obligada para aquellos que aún no lo han experimentado.

Comer Rezar Amar

Julia Roberts interpreta a Liz Gilbert en “Eat Pray Love” del director Ryan Murphy, basada en el libro más vendido de Elizabeth Gilbert. Gilbert se da cuenta de que es muy infeliz en su matrimonio con Stephen (Billy Crudup), por lo que se embarca en un viaje para reconectarse consigo misma en Italia, donde experimenta el poder de la oración y donde encuentra el amor. El conjunto incluye a Viola Davis como Delia Shiraz, James Franco como David Piccolo, Mike O’Malley como Andy Shiraz y Javier Bardem como Felipe.

Nublado con posibilidad de albóndigas 2

¡La creatividad no se puede forzar! “Nublado con posibilidades de albóndigas 2” lo demuestra. También habla de las intenciones de los ejecutivos corporativos una vez que han perdido el contacto con su humanidad. Flint Lockwood (Bill Hader) es cortejado por su héroe científico Chester V (Will Forte), una figura siniestra al estilo de Steve Jobs, para que trabaje para él y, tal vez algún día, logre la empinada subida a Thinkquanaut. Por supuesto, la premisa de la primera película de la máquina que convierte el agua en comida pasa a un segundo plano en la secuela, pero criaturas alimenticias pacíficas, monstruosas, mortales y lindas aún muestran la imaginación de los animadores y escritores, uniéndose para crear una aventura salvaje y sabrosa.

Corazón de piedra

Listo para una nueva franquicia de acción? ¿Y si te dijéramos que estuvo protagonizada por Gal Gadot y fue escrita por Greg Rucka, quien creó “La vieja guardia” (entre otras cosas)? Ahora estás dentro, ¿verdad? Ahí es donde estamos también. “Heart of Stone”, dirigida por Tom Harper (“Wild Rose”, “The Aeronauts”), está protagonizada por Gadot como Rachel Stone, quien tiene la tarea de proteger un objeto secreto conocido como “The Heart”. (¿Ahora ves de dónde viene ese título?) El avance que Netflix lanzó el mes pasado es muy divertido, presenta todo tipo de escenas de acción locas y acrobacias fuera de este mundo. (¿Es siquiera una película de acción si no hay una escena en la nieve?) Además, el reparto secundario es fantástico (incluidos Jamie Dornan, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer y Alia Bhatt). Básicamente, Este podría ser el éxito de taquilla de acción de finales de verano que estabas buscando. Sólo tienes que encontrar ese corazón primero

El rey Mono

En la última película animada de Netflix, Jimmy O. Yang le da voz al personaje principal, un engreído guerrero mono que se enfrenta a demonios tanto reales como internos en una China vagamente feudal. (El guión está basado en la novela del siglo XVI “Viaje al Oeste”.) El proyecto tiene una historia fascinante: inicialmente fue desarrollado por el satélite chino DreamWorks Oriental, antes de trasladarse a DreamWorks (DreamWorks Oriental, ahora llamado Pearl y ya no está afiliado adecuadamente al estudio occidental, realizó algunos trabajos de producción en la película final).

No estás tan invitada mi Bar Mitzvá

La última colaboración de Adam Sandler con Netflix presenta no solo a Adam en un papel paternal, sino a muchos miembros de la prole Sandler, incluidos Sunny, Jackie y Sadie, junto con miembros de la familia que no pertenecen a Sandler, Idina Menzel (quien coprotagonizó con Sandler en “Uncut Gems”) , Sarah Sherman, estrella de “Saturday Night Live”, como la rabina Rebecca, Jackie Hoffman (“Only Murders in the Building”) como Irene y Luis Guzmán (“Wednesday”) como Eli Katz. Basada en el libro del mismo nombre de Fiona Rosenbloom, la película está dirigida por Sammi Cohen (“Crush”) y suena como un momento realmente bueno. El logline oficial dice: “Stacy Friedman y Lydia Rodriguez Katz son mejores amigas que siempre han soñado con tener bat mitzvahs épicos.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!