Streaming

Lupin es la serie de Netflix más exitosa hasta la fecha en 2021

Logo de Netflix

Netflix suele incorporar, dentro de su aplicación, una estadística de los 10 videos (películas y series) más populares en la semana, por país, sin embargo, hay una serie que lo supera todo, se trata de Lupin, una serie que ya cuenta con dos temporadas, que se presentan como parte 1 y parte 2.

La verdad es que Netflix es bastante cerrado cuando se trata de dar números concretos e información sobre el uso de su servicio. Sin embargo, el proveedor de streaming ha revelado cuál es su serie más exitosa en lo que va de año.

A pesar de la creciente presión competitiva, Netflix sigue siendo el número uno indiscutible en el mercado del streaming, y es que se asegura este puesto con sus producciones internas de alta calidad. Y en particular es su sección de series la que más ha ganado popularidad, como lo demuestran producciones sumamente exitosas como “Stranger Things”, “The Crown” o “The Witcher”. Después de que Netflix nos había dado información específica sobre la serie más popular del año pasado, ahora ha hecho lo mismo con este que ya ha comenzado. Entonces, ¿cuál es la serie más exitosa en Netflix de 2021 hasta ahora?

Lupin, la serie más popular de Netflix en 2021 es Francesa

Personaje de la serie Lupin, una de las series más populares de Netflix este 2021
Omar Sy – Actor de Lupin

Teniendo esto en cuenta, los fanáticos de la serie ya deberían sospechar de cuál se trata. Por supuesto, estamos hablando de la producción de Netflix “Lupin”. Esto significa que la serie dramática francesa se une a las filas de series de gran éxito como “Bridgerton” o “The Witcher”. Según Netflix, todas estas producciones superaron la marca de los 70 millones de visitas en las primeras cuatro semanas. Desde 2019, un tiempo de visualización de al menos dos minutos cuenta como una vista.

La temporada 1 de "Lupin" se estrenó el 8 de enero de 2021. Desde entonces, el proyecto de Netflix no ha perdido popularidad entre los cinéfilos y la cadena ha sido bombardeada con preguntas sobre cuándo esperar su continuación.

Pero “Lupin” ya no está en las listas de éxitos. Según la categoría Top 10, la nueva serie “Shadow and Bone” basada en la popular serie de novelas “Grisha” se ha posicionado allí desde el fin de semana. Pero es cuestionable si la serie de fantasía será capaz de superar a “Lupin” en Netflix en las próximas semanas.

Por qué “Lupin” se volvió tan popular

En enero de 2021, “Lupin” se convirtió en la serie de televisión más vista en la plataforma Netflix. Más de 70 millones de personas de todo el mundo vieron esta nueva serie, lo que convirtió a la serie en líder en el ranking. Y tal éxito del proyecto no es accidental. “Lupin” cuenta la historia de un ladrón brillante que puede burlar incluso a las personas más peligrosas de Francia.

En el centro de los eventos está Assani Giot, a primera vista, una persona común que trabaja como conserje en el Louvre. Pero, de hecho, esta es una maravillosa tapadera para una estafa para robar un precioso collar, con el que el protagonista tiene sus propios trágicos recuerdos. Y cómo robar una joya del Louvre, donde los guardias esperan a cada paso, y por qué el robo puede revelar los secretos de la muerte del padre de Lupin, los espectadores lo descubrirán en la serie.

Esta es la trama de “Lupin”

La serie de Netflix más exitosa en lo que va del 2021 trata sobre el maestro ladrón Assan Diop, que se basa en las hazañas del legendario caballero ladrón Arsène Lupin. No se trata de enriquecimiento personal para él. Su verdadera motivación es aclarar las circunstancias que rodearon la muerte de su padre, que llegó a Francia como inmigrante senegalés con su hijo y fue acusado falsamente de robo. Poco después se suicidó y Assan se convirtió en un criminal astuto a lo largo de los años.

Trailer oficial de Lupin

La parte 2 de Lupin se estrenará este verano de 2021

En el papel principal, Omar Sy (“Amigos Intocables”) convence como un simpático ladrón. Y después de la exitosa primera temporada de “Lupin” en Netflix, que termina de manera abierta, está claro que habrá una segunda temporada. Los fanáticos pueden esperar una secuela a partir del verano de 2021. Esto también debe incluir cinco episodios y seguir inmediatamente a la primera temporada. Consulta más información en la página oficial de Netflix.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar