Julia Roberts y Mahershala Ali se enfrentan al Apocalipsis en Leave The World Behind de Netflix

La última película sobre el fin del mundo que llega a Netflix tiene un gran poder de estrella.

Basada en el libro del mismo nombre de Rumaan Alam, Leave the World Behind está dirigida por Sam Esmail de Mr. Robot y protagonizada por los ganadores del Oscar Mahershala Ali y Julia Roberts junto con Ethan Hawke, Kevin Bacon, Myha’la Herrold, Farrah Mackenzie y Charlie Evans.

“Las vacaciones de una familia cambian cuando dos extraños llegan por la noche, buscando refugio de un ciberataque que se vuelve más aterrador minuto a minuto”, dice la sinopsis oficial del programa, “lo que obliga a todos a aceptar su lugar en un mundo que se derrumba”.

Puedes ver el tráiler a continuación.

La novela fue finalista del Premio Nacional del Libro de Ficción 2020 y Netflix ganó la guerra de ofertas por los derechos de la novela en julio de 2020, con Esmail dirigiendo y escribiendo la película.

Roberts y Denzel Washington iban a protagonizar y producir la película, pero después de la salida de Washington, Ali fue elegido para la película, reemplazándolo. Roberts todavía está a bordo como uno de los productores de la película.

Leave the World Behind también continuará la estrategia de lanzamiento dual de Netflix con cines y streaming.

La película estará en cines selectos el 22 de noviembre antes de transmitirse finalmente en Netflix el 8 de diciembre.

La película está producida por Esmail Corp, Red Om Films y la producción ejecutiva de Higher Ground Productions.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!