Nuevo teaser de Daryl Dixon muestra un flashback de Walking Dead

La última vez que vimos a Daryl Dixon (Norman Reedus) en el final de la serie The Walking Dead , se alejaba en su motocicleta después de un abrazo de despedida con su mejor amiga Carol (Melissa McBride). Pero parece que The Walking Dead: Daryl Dixon continuará donde lo dejó The Walking Dead.

Antes del estreno de la serie derivada del 10 de septiembre, AMC lanzó un nuevo adelanto, y parece ofrecer un vistazo de lo que sucede después de que Daryl deja la Commonwealth. A juzgar por las imágenes, que puedes ver arriba, parece que Daryl considera dar marcha atrás. Entonces, ¿por qué no lo hace? ¿Y cómo se encuentra Daryl transportado a través del Atlántico a Francia ?

Ciertamente parece que Daryl Dixon retrocederá justo después de los eventos de The Walking Dead , y puede haber algunas caras conocidas en el viaje. Sin embargo, las respuestas no llegarán de inmediato. Un adelanto de los primeros 10 minutos del estreno comienza con Daryl ya perdido en el mar y atado a un bote volcado, con una voz en off de lo que Judith Grimes (Cailey Fleming) le dijo meses antes : “Tú también mereces un final feliz”.

“Creo que es seguro decir que el hecho de que Daryl se haya ido y Carol esté en la Commonwealth no significa necesariamente que vayan a terminar ahí, y ahí es donde se quedarán”, dijo el director de The Walking Dead y Daryl Dixon. Greg Nicotero le dijo previamente a ComicBook en una serie final post-mortem. “Así que hay mucho que decir solo sobre ese momento [en el final], donde Carol estaba en paz estando donde estaba. Y Daryl estaba listo para seguir adelante, y listo para salir y ver qué más había”. allá en el mundo”.

Resulta que lo que hay ahí fuera es un París postapocalíptico, Francia. La muerta Ciudad de las Luces está poblada por Burners, variantes de caminantes mutantes extra letales capaces de quemar carne con solo un toque, y The Cause, una facción enemiga en guerra con Union of Hope.

Según la descripción oficial de AMC, “Daryl llega a tierra en Francia y lucha por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Mientras hace el viaje, sin embargo, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final”.

Los nuevos sobrevivientes del apocalipsis caminante incluyen a las monjas Isabelle (Clémence Poésy) y Sylvie (Laika Blanc Francard), y el supuesto salvador de la humanidad: Laurent (Louis Puech Scigliuzzi), un niño de 11 años que nació como “los hambrientos”. apareció y creció en una abadía. Otros personajes que aparecen en la primera temporada de seis episodios incluyen al británico desplazado Quinn (Adam Nagaitis), un traficante del mercado negro y propietario de un club nocturno clandestino de París; la intérprete de Demimonde Coco (Paloma); Fallou (Eriq Ebouane); y Genet (Anne Charrier) y Codron (Romain Levi), quienes buscan al estadounidense abandonado para The Cause.

The Walking Dead: Daryl Dixon se estrena el domingo 10 de septiembre a las 9 p. m. ET/PT en AMC y AMC+.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!