Streaming

Thor 4 | Será la mejor película de Marvel de todos los tiempos

Portada de Thor 4: Love and Thunde

El director de Thor 4, Taika Waititi, explica qué hace que Chris Hemsworth sea el Thor ideal, y muestra por qué la Parte 4 de Thor podría ser la mejor de todas.

La filmación de Thor 4: Love and Thunder está a punto de terminar

Durante mucho tiempo, los fanáticos no pudieron obtener suficientes conocimientos únicos sobre la secuela, pero según Taika Waititi (Jojo Rabbit), la última boca caerá en las próximas 4 semanas.

En la entrevista, sin embargo, el director dejó en claro por qué nos espera la mejor de todas las películas de Marvel: los divertidos fuegos artificiales no se sienten obligados a ninguna regla de Marvel Cinematic Universe (MCU) y por lo tanto tiene el protagonista del superhéroe perfecto en Chris Hemsworth.

Thor 4 protagonizada por Chris Hemsworth “podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos”

Thor 4
Thor 4

En una entrevista con el programa de televisión australiano Weekend Today (a través de Daily Mail), el director de Thor 4, Taika Waititi, estaba un poco exhausto, pero extremadamente seguro de sí mismo. Cuando se le preguntó sobre el curso de la grabación, dijo:

Que va muy bien. Todavía quedan 4 semanas y puedo ver una luz al final del túnel. ¡Podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos!

Grandes palabras, pero con Thor 3: Decision Day , Waititi ya ha demostrado que puede enriquecer el MCU con un Thor grandioso y revitalizado. Una de las claves de esto en Thor 4 probablemente sea el talento cómico del actor principal Chris Hemsworth, cuya precisión de ajuste para el papel el director no puede elogiar lo suficiente:

Es un tipo divertido, es un buen amigo y también es alguien con quien quieres pasar el rato todo el tiempo. Y creo que eso es lo que realmente quieres de un superhéroe o del personaje principal de tu película.

Thor 4: Love and Thunder no se preocupa por las reglas de MCU

La historia de Thor en el MCU es mixta: el prometedor debut fue seguido por Thor 2, una de las películas más débiles de Marvel, cuya predecible regularidad, en opinión de muchos fanáticos y críticos, solo se salvó con la encantadora actuación cómica de Hemsworth.

El director de Nueva Zelanda demostró con Thor 3 lo bien que había memorizado la reacción del predecesor: Chris Hemsworth tuvo suficiente espacio para actuaciones cómicas que sacaran la risa de los fanáticos, la conformidad poco imaginativa del predecesor dio paso a una mitología de Dios metido en la cultura pop y prefirió asociar a su Dios del trueno con Led Zeppelin que con una nobleza heroica sobrehumana.

La definición de Waititi de un superhéroe – “alguien con quien quieres pasar el rato todo el tiempo” – encarna exactamente esta mezcla de aprecio y falta de respeto afable por el legado del héroe sobrehumano de Marvel. Y Thor 4 parece completamente inspirado por este estado de ánimo.

Te puede interesar leer el artículo sobre todas las películas de Marvel ordenadas cronológicamente.

Taika Waititi conoce la fórmula de Thor para el éxito

Thor 4: Love and Thunder

La serie Thor siempre ha funcionado bien cuando pudo girar completamente libre y desarmar al Dios del trueno como símbolo de masculinidad vigorosa con un martillo de guerra y una armadura de acero. Para luego reconstruirlo con humanidad y nueva fuerza sensata.

Chris Hemsworth es en realidad el actor perfecto en ambos aspectos: ya que tanto puedes verlo como al Dios guerrero sombrío y solemne, que como al niño rubio sonriente y de barba. Hay una apreciación por esta versatilidad en la expresión de Taika Waititi. Y, por lo tanto, una razón para esperar aún más a Thor 4.

¿Cuándo estará Thor 4: Love and Thunder en los cines?

Antes de que el éxito de taquilla aparezca en nuestros cines, los fanáticos tienen que esperar casi exactamente un año: el lanzamiento en cines de Thor 4 en Europa es actualmente el 5 de mayo de 2022.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar