Streaming

Lo mejor para ver en Netflix este 2021

Viendo series, películas y documentales en Netflix

Netflix, la mayor plataforma de series y películas no deja de actualizarse, con millones de suscriptores que mensualmente están ansiosos por ver nuevas películas, segundas y terceras partes de sus series preferidas, este emporio del cine en casa sigue dando espectaculares estrenos.

1. Los Mitchell contra las Máquinas

Película estreno de Netflix Los Mitchell contra las Máquinas
Los Mitchell contra las Máquinas

Película animada de Michael Rianda con Olivia Colman y Fred Armisen. En esta película animada de Netflix Los Mitchells contra las Máquinas, una salida familiar se sale de control debido a una revuelta de las máquinas.

Te podría interesar leer el artículo sobre las 10 mejores series de Netflix para mayo de 2021

2. Malcolm y Marie

Drama de Sam Levinson con Zendaya y John David Washington. Esta película en blanco y negro nos cuenta la historia de la pareja homónima (John David Washington y Zendaya), cuya relación se pone a prueba en una noche agitada.

3. Tigre Blanco

Drama de Ramin Bahrani con Adarsh ​​Gourav y Priyanka Chopra. Tigre blanco habla del ascenso social del personaje principal, que vive en Bangalore, que se desarrolla desde la casta más baja hasta convertirse en chófer y, en última instancia, en un exitoso hombre de negocios.

4. La excavación

Drama de Simonstone con Ralph Fiennes y Carey Mulligan. La adaptación cinematográfica de la novela, The Excavation, que se transmite en Netflix, cuenta la historia real de la viuda Edith Pretty, quien descubrió el túmulo del barco de Sutton Hoo en su propiedad en 1938 y lo expuso.

5. Space Sweepers

Una película de ciencia ficción de Sung-hee Jo con Song Joong-ki y Tae-ri Kim. Space Sweepers, lanzada en Netflix, cuenta la historia de la tripulación de la nave espacial Victory que intentó escapar de la destrucción en la Tierra en 2092.

6. Bad Trip

Una comedia de Kitao Sakurai con Eric André y Lil Rel Howery. La comedia de Netflix Bad Trip es una road movie de amigos y un programa de bromas al mismo tiempo. Eric André y Lil Rel Howery hacen un viaje salvaje por los Estados Unidos y hacen algunas bromas desagradables.

7. Moxie

Comedia de Amy Poehler con Hadley Robinson y Amy Poehler. En esta comedia de Netflix una adolescente inspirada en el pasado de su madre crea una revista para iniciar una revolución feminista en su escuela secundaria.

8. A todos los chicos: Para siempre

Película de amor de Michael Fimognari con Lana Condor y Noah Centineo. En esta tercera parte y conclusión de la trilogía romántica adolescente, Lara Jean y Peter están a punto de graduarse, lo que les hace preguntarse si permanecerán juntos.

9. Punto Rojo

Thriller de Alain Darborg con Nanna Blondell y Johannes Kuhnke. En este thriller de Netflix, Punto Rojo, un viaje de campamento se convierte en una lucha helada por la supervivencia. En realidad, la pareja en disputa Nadja y David solo quieren aclarar su relación cuando son sorprendidos por un misterioso punto rojo. Al parecer, los dos están en la mira de algo…

10. Bajocero

Película Bajo cero
Bajocero

Película de acción de Lluis Quilez con Javier Gutiérrez y Karra Elejalde. Cuando un transporte de prisioneros es atacado, el único superviviente es el policía Martín. Pero ahora tendrá que arreglárselas para escapar a través del frío y de los atacantes que no quieren dejar a ningún testigo con vida.

11. Zona de Riesgo

Película de acción de Mikael Håfström con Anthony Mackie y Damson Idris. En esta película de ciencia ficción de Netflix, un piloto de drones y un androide en forma de Anthony Mackie son enviados a una misión para evitar un terrible ataque.

12. Thunder Force

Película de superhéroes de Ben Falcone con Melissa McCarthy y Octavia Spencer. En esta comedia de superhéroes, Melissa McCarthy y Octavia Spencer asumen el papel de superhéroes para salvar al mundo de Bobby Cannavale que encarna un desagradable oponente.

13. La apariencia de las cosas

Película de terror de Shari Springer Berman y Robert Pulcini con Amanda Seyfried y James Norton. La apariencia de las cosas habla de una pareja joven que se muda de la gran ciudad al campo. Sin embargo, en la nueva casa ocurren extraños incidentes y oscuros secretos salen a la luz. Pero aquí es donde realmente comienza el horror.

14. Centinela

Película de acción de Julien Leclercq con Olga Kurylenko y Marilyn Lima. En este thriller lleno de acción, Olga Kurylenko se desliza en el papel de un soldado francés que se embarca en una implacable campaña de venganza para acabar con el torturador de su hermana.

15. Brian Regan: On the Rocks

Comedia de stand-up de Troy Miller con Brian Regan.

16. Dani Rovira: Odio

Comedia de stand up de Mario Briongos con Dani Rovira.

17. El indicado

Comedia romántica de Ken Mok con Cleopatra Coleman e Iliza Shlesinger. Una tragedia personal traumatizó tanto al “Indicado” (Nick Thune) que usa un método drástico para lidiar con la culpa: simplemente finge que no es él mismo. La autora Sara (Cleopatra Coleman) aborda el inusual caso con atención.

18. Papá por dos

Comedia de Cris D’Amato con Maisa Silva y Eduardo Moscovis. En la película brasileña de Netflix Double Dad, la joven Vicenza (Maisa Silva) va en busca de su padre biológico, con lo cual da con dos hombres muy diferentes que podrían serlo.

19. La chica del tren

Thriller de misterio de Ribhu Dasgupta con Parineeti Chopra y Aditi Rao Hydari. La película de Netflix La chica del tren es la nueva versión india del thriller de misterio homónimo de Paula Hawkins. Parineeti Chopra interpreta el papel principal, interpretado en la versión estadounidense por Emily Blunt.

20. ¿Qué fue del Sr. Cha?

¿Qué fue del Sr. Cha?

Comedia de Dong-kyu Kim con In-pyo Cha y Jae-ryong Song. En la comedia surcoreana ¿Qué fue del Sr. Cha? In-Pyo fue una vez un actor famoso. Pero en la actualidad, apenas tiene presencia en la industria del cine. Pero se niega estrictamente a reconocer esta realidad. Ni siquiera cuando estalla un desastre.

21. Hedi y Cokeman: Distribuidores de producto

Comedia de Julien Hollande con Hedi Bouchenafa y Nassim Lyes. Los dos traficantes franceses Hedi y Cokeman quieren sacar a la luz su pequeño negocio de las drogas en la extraña comedia de Netflix Las desventuras de Hedi y Cokeman.

22. Rebellcomedy: Straight outta the zoo

Comedia en vivo de Ladislaus Kiraly. Rebellcomedy: Straight outta the Zoo es un especial de stand-up creado por Netflix. Se ofrecen sets de Khalid Bounouar, Salim Samatou, Alain Frei, Hany Siam, UsusMango, Benaissa Lamroubal y Babak Ghassim.

23. Geez & Ann

Película romántica de Rizki Balki con Hanggini y Junior Roberts. La película indonesia de Netflix Geez & Ann cuenta la historia de Ann (Hanggini) y Geez (Junior Roberts). Cuando se conocen por primera vez, inmediatamente saben que están hechos el uno para el otro. Pero su gran amor pronto enfrentará numerosos problemas.

24. The minimalists: Less is now

Documental de Matt D’Avella.El documental de Netflix The Minimalists: Less Is Now se centra en los viejos amigos Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus que aprenden que es mejor vivir con menos cosas materiales.

25. Madame Claude

Biopic de Sylvie Verheyde con Karole Rocher y Garance Marillier. La película biográfica de Netflix Madame Claude habla sobre la propietaria del burdel parisino Fernande Grudet (Karole Rocher), conocida con el nombre de Madame Claude. Entre los invitados se encontraban políticos influyentes, estrellas populares de Hollywood y temidos gánsteres.

26. Tersanjung: La película

Película de romance de Pandu Adjisurya y Hanung Bramantyo con Clara Bernadeth y Giorgino Abraham. En Tersanjung: La película, Yura (Clara Bernadeth) se encuentra en un complicado triángulo amoroso. Tiene grandes sentimientos tanto por Oka (Kevin Ardilio) como por Christian (Giorgino Abraham). Al mismo tiempo, sabe que tendrá que elegir a uno de los dos…

27. ¿Has visto luciérnagas alguna vez?

Comedia trágica de Andac Haznedaroglu con Ecem Erkek y el vidente Devrim Yakut. En la trágica comedia ¿Has visto luciérnagas alguna vez? de Netflix, el niño prodigio rebelde Gülseren tiene que lidiar con la soledad, el amor y la pérdida en un momento de agitación política y cambio social.

28. Dolly Parton: A MusiCares Tribute

Película de concierto con Dolly Parton. El especial de Netflix Dolly Parton: A MusiCares Tribute captura una velada llena de música y recuerdos. Con motivo de su premio como Persona MusiCares del Año, la cantante y actriz de country estadounidense reúne a muchos colegas en el escenario.

29. Tony Parker: La última canasta

Documental de Florent Bodin. El documental de Netflix Tony Parker: La última canasta nos habla de la carrera y la vida del jugador de baloncesto francés. ¿Qué se necesitó para convertirse en el primer francés de su gremio en ascender hasta ahora? Algunos grandes del deporte como Kobe Bryant también dan su opinión en las entrevistas.

30. Desnúdate, rebélate

Documental de Michèle Ohayon. En su documental Desnúdate, rebélate, la directora nominada al Oscar Michèle Ohayon explora el arte del pole dance y cómo el deporte tiene un efecto positivo en el alma de las mujeres que tienen que luchar con experiencias traumáticas y vergüenza corporal.

31. Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal

Operation Varsity Blues
Operation Varsity Blues

Documental de Chris Smith. El documental de Netflix Operation Varsity Blues: The College Bribery Scandal gira en torno al escándalo de sobornos para las admisiones a universidades estadounidenses a partir del año 2019. La película arroja luz sobre los antecedentes y las consecuencias del escándalo.

32. El dilema de Aziz

Comedia trágica de Durul Taylan y Yagmur Taylan con Engin Günaydin y Haluk Bilginer. En esta comedia trágica turca, Aziz atraviesa una crisis existencial. Anhela su juventud, no es feliz en su trabajo ni en la vida privada y simplemente no parece poder escapar de su hermana y su familia.

33. Nate Bargatze: The Greatest Average American

Comedia en vivo de Troy Miller con Nate Bargatze.

34. Bear Grylls: You vs Wild

Una aventura de Ben Simms con Bear Grylls. You vs Wild: la película es una aventura interactiva de Netflix. En el centro de la historia está el especialista en supervivencia Bear Grylls, quien tiene que lidiar con animales peligrosos y nos pide a los espectadores que tomemos decisiones que son de vital importancia para él.

35. The Ying Yang Master

Película de acción de Weiran Li con Kun Chen y Xun Zhou. La película de acción de Netflix The Yin Yang Master se basa en el juego móvil del mismo nombre, originalmente Onmyoji. En él, un guardia se adentra en un mundo mítico y peligroso de demonios en busca de un objeto que custodiar.

36. Tribhanga: Bella imperfección

Drama de Renuka Shahane con Kajol y Tanvi Azmi. Tribhanga es un drama indio desarrollado exclusivamente para Netflix. Ubicada en Mumbai, Tribhanga cuenta la historia de una familia que abarca tres generaciones, desde finales de la década de 1980 hasta la actualidad.

37. Vidas de papel

Drama de Can Ulkay con Cagatay Ulusoy y Turgay Tanülkü. La película de Netflix Vidas de Papel habla de la inesperada amistad entre un operador de un vertedero y un niño de ocho años que busca a sus padres.

38. Contigo a muerte

Drama de Ryuichi Hiroki con Kiko Mizuhara y Honami Satô. En la película de Netflix Contigo a Mierte, Nanae Shinoda (Honami Sato) se encuentra en una relación abusiva. Su esposo es un tirano que la golpea regularmente. Pero entonces entra en escena Rei Nagasawa (Kiko Mizuhara), que siempre ha estado secretamente enamorada de Nanae…

39. Chadwick Boseman: Retrato de un artista

Documental con Chadwick Boseman. El especial de Netflix Chadwick Boseman: Retrato de un artista profundiza en la actuación de Chadwick Boseman. El actor estadounidense se hizo famoso como Pantera Negra de Marvel.

40. Cabras de Peste

Comedia de Vitor Brandt con Matheus Nachtergaele y Edmilson Filho. En la comedia criminal brasileña Cabras de Peste, el oficial de policía Bruceuilis (Edmilson Filho) busca una cabra llamada Celestina. Como viene del campo, está visiblemente perdido en la gran ciudad de São Paulo.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar