Streaming

Serie The Last of Us de HBO: Estreno, reparto, trama

Serie The Last of Us de HBO: Estreno, reparto, trama – Esta es toda la información que tenemos hasta ahora.

En este artículo recompilaremos toda la información que se conoce sobre la próxima serie The Last of Us de HBO.

El estreno y lanzamiento de la serie The Last of Us aún está pendiente

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, tendremos que ser pacientes por un tiempo, ya que la producción de la serie apenas recibió luz verde de HBO en noviembre de 2020.

Se espera que la serie empiece a fines de 2021 en el mejor de los casos, pero si somos un poco más realistas posiblemente termine estrenándose hasta 2022.

Miembros del elenco confirmados: serie The Last of Us

Serie The Last of Us de HBO
Serie The Last of Us

Pedro Pascal como Joel

Pedro Pascal interpretará al contrabandista Joel. Ya conocemos a Pascal por la serie de Star Wars The Mandalorian. Y anteriormente lo vimos en Game of Thrones como Oberyn Martell.

En ambas series, Pascal ya demostró que puede interpretar a personajes estoicos pero a la vez muy amables y, por tanto, debería ir muy bien con Joel.

Bella Ramsey como Ellie

Bella Ramsey se unirá a Pascal como una adolescente Ellie. La actriz británica de 17 años también hizo su debut en Game of Thrones como Lyanna Mormont. Gracias a su increíble actuación ingeniosa y sarcástica, inmediatamente se estableció como una persona que complacía al público con su primera aparición en la serie de fantasía.

Gabriel Luna como Tommy

Tommy es el hermano de Joel y, por tanto, en cierto modo, una especie de tío para Ellie. Está en marcado contraste con su hermano, ya que todavía cree en la humanidad y en la reconstrucción de la sociedad. Como sabemos, Joel es mucho menos idealista al respecto.

Es interpretado por Gabriel Luna, mejor conocido por su trabajo en Agents of SHIELD. En la serie de Marvel, Luna encarna al Ghost Rider

¿Cómo podrían verse los actores en la serie?

Los fanáticos ya han retocado diligentemente los rostros de Pedro Pascal y Bella Ramsey en carteles y escenas de los juegos.

En comparación, así es como se ven Ellie y Joel en el juego.

Personajes importantes del juego que aún no se han anunciado:

  1. Sarah
  2. Tommy
  3. Tess
  4. Marlene
  5. Bill
  6. Henry
  7. Sam
  8. David
  9. María
  10. Riley

De esto se trata la serie de The Last of Us (sin spoilers)

Personajes de Serie The Last of Us de HBO:

Se supone que el programa de HBO volverá a contar los eventos del primer juego de The Last of Us, con posibles adiciones de la segunda parte de la serie de videojuegos, The Last of Us: Part 2.

La premisa: una cepa devastadora del hongo Cordyceps ha arrasado casi por completo el mundo y ha matado a una gran parte de la humanidad o la ha convertido en mutantes sin voluntad.

Tanto en el juego como en la serie, acompañamos a Joel, que tiene cuarenta y tantos años, y a Ellie, la adolescente, en su viaje por los Estados Unidos en 2033 y experimentan cómo su desconfianza inicial entre ellos se convierte en una íntima relación padre-hija, mientras la búsqueda de una cura para el devastador hongo cordyceps se cierne sobre todo esto.

La historia se ampliará: en una entrevista con la BBC Radio Special, el productor y guionista Craig Mazin enfatizó que la serie, sin embargo, no volverá a contar el juego al 100%. Más bien, la historia de The Last of Us se ampliará. Él enfatiza que la serie completará y profundizará ciertas escenas o eventos del videojuego, pero no deshará eventos ni los cambiará esencialmente.

También hay un indicio de que The Last of Us DLC Left Behind también podría añadirse en la serie: Neil Druckmann dijo hace unos meses que Riley, el amigo de Ellie de Left Behind, también aparecerá en el programa.

Menos acción, más drama: a diferencia del juego, la serie no se centrará tanto en la acción. Según Druckmann, este es un elemento importante en el juego para enseñar a los jugadores la mecánica del juego. Eso no es necesario en la serie, por eso van a enfocarse más en la relación entre Joel y Ellie.

Guión, producción y banda sonora

Guión: Neil Druckmann (Director de The Last of Us y The Last of Us Part 2) y Craig Mazin son los responsables del guión. Este último estaba a cargo de la serie de HBO Chernobyl, por lo que tiene experiencia cuando se trata de mundos postapocalípticos.

Director: Kantemir Bagalov (conocido por Beanpole) ha sido confirmado para dirigir el episodio piloto. El cineasta ruso sustituye al director de Chernobyl, Johan Renck, quien se suponía que iba a dirigir el primer episodio, pero tuvo que cancelarlo debido a dificultades de programación.

Compañías de producción: la serie se está desarrollando en colaboración con Sony Pictures, PlayStation Studios y Naughty Dog.

Banda sonora: El músico argentino Gustavo Santaolalla será el compositor de la serie. Él fue responsable de la banda sonora de The Last of Us y The Last of Us 2.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar