7 películas que te harán reír hasta que te duela el estómago

En busca de una buena risa? Si eres fanático de las películas de comedia y estás buscando algunas opciones recientes para ver, estás de suerte.

Películas de comedia que no te puedes perder

Hemos recopilado una lista de siete películas de comedia lanzadas en los últimos años que presentan a actores reconocidos y han recibido excelentes críticas. Prepárate para reírte a carcajadas con estas películas:

1. “Game Night” (2018) – Puntuación IMDb: 6.9

Esta comedia de acción sigue a un grupo de amigos que se reúnen para una noche de juegos que rápidamente se convierte en una búsqueda de misterio y asesinato. Protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, “Game Night” es una película divertida y emocionante que seguramente te hará reír. Está disponible en Netflix.

2. “Long Shot” (2019) – Puntuación IMDb: 6.8

“Long Shot” es una comedia romántica protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen. La película sigue a una exitosa política (Theron) que contrata a un escritor de discursos (Rogen) para que la ayude en su campaña presidencial. La química entre Theron y Rogen es excelente, lo que hace que la película sea aún más divertida. Está disponible en Amazon Prime.

3. “The Lovebirds” (2020) – Puntuación IMDb: 6.1

“The Lovebirds” es una comedia romántica que sigue a una pareja que se ve involucrada en un crimen y debe limpiar sus nombres mientras resuelve el misterio. La película está protagonizada por Kumail Nanjiani y Issa Rae, quienes tienen una química perfecta en pantalla. “The Lovebirds” está disponible en Netflix.

4. “Barb and Star Go to Vista Del Mar” (2021) – Puntuación IMDb: 6.4

“Barb and Star Go to Vista Del Mar” es una comedia loca y colorida que sigue a dos amigas (Kristen Wiig y Annie Mumolo) en sus vacaciones en Florida. La película está llena de personajes extravagantes y situaciones ridículas, lo que la convierte en una película perfecta para una noche de risas. Está disponible en Amazon Prime.

5. “Jexi” (2019) – Puntuación IMDb: 6.1

“Jexi” es una comedia sobre un hombre adicto a su teléfono inteligente que se enamora de un asistente de voz virtual llamado Jexi. La película está protagonizada por Adam Devine y Rose Byrne, quien proporciona la voz de Jexi. “Jexi” es una película divertida y original que vale la pena ver. Está disponible en Netflix.

6. “Vacation Friends” (2021) – Puntuación IMDb: 6.1

Esta comedia sigue a una pareja (Lil Rel Howery y Yvonne Orji) que hace amistad con otra pareja en unas vacaciones en México. Cuando la otra pareja (interpretada por John Cena y Meredith Hagner) aparece sin invitación en su boda, se desatan una serie de eventos caóticos. “Vacation Friends” es una película divertida y entretenida que está disponible en Hulu.

7. “The Mitchells vs. The Machines” (2021) – Puntuación IMDb: 7.8

“The Mitchells vs. The Machines” es una película animada de comedia que sigue a una familia disfuncional que debe unirse para salvar al mundo de una rebelión de robots. La película cuenta con las voces de actores reconocidos como Abbi Jacobson, Danny McBride y Maya Rudolph. “The Mitchells vs. The Machines” es una película divertida y conmovedora que seguramente te hará reír. Está disponible en Netflix.

Estas son solo algunas de las muchas películas de comedia disponibles para ver. Si estás buscando una manera de relajarte y divertirte, cualquiera de estas películas seguramente te sacará una risa. Así que, hazte un favor y dedica una noche a ver una de estas películas. ¡No te arrepentirás!

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!