Paramount Network acoge el mes de septiembre con una cantidad de series y cine de excelencia

Septiembre en Paramount Network significa un mes lleno de estrenos para los aficionados a la televisión y al cine. En cuanto a series, se presentan las nuevas temporadas de “Los asesinatos de Midsomer“, “Los misterios de Murdoch” y “Candice Renoir”, junto con una emocionante selección de películas para todos los gustos.

A medida que las vacaciones de verano llegan a su fin, las tardes de septiembre se llenan de intrigantes investigaciones. A partir del lunes 11 de septiembre a las 18:00 h, el inspector jefe Tom Barnaby regresa con las tan esperadas temporadas 14 y 15 de “Los asesinatos de Midsomer”, donde la aparente tranquilidad del pequeño pueblo de Midsomer se verá perturbada por nuevos misterios.

Por otro lado, “Los Misterios de Murdoch” se multiplican el mismo día a las 16:00 h con el estreno de las temporadas 15 y 16. El incansable William Murdoch se enfrentará a crímenes nuevos e inusuales, poniendo a prueba sus técnicas forenses.

Además, para completar las tardes detectivescas, la talentosa Candice Renoir regresa con el estreno de su décima temporada el lunes 18 de septiembre a las 20:00h, con un doble episodio que seguramente deleitará a los fanáticos del misterio.

Septiembre también trae buenas noticias para los amantes del cine de aventuras. El sábado 16 y domingo 17 de septiembre, a partir de las 15:30 h, se presenta el especial “Fin de semana de aventuras”.

Este ciclo de películas comienza el sábado con el estreno de películas como “Las crónicas de la grulla blanca”, “El ladrón de Shanghai”, “Los rebeldes de Shanghai” y “El misterio del dragón”, con Jackie Chan como protagonista en las dos últimas.

El domingo a la misma hora, llega “El último guerrero” y su secuela, “El último guerrero: Las raíces del mal”, además de “Sleepy Hollow”. Luego, a las 22:00h, se estrena “Assassin’s Creed”, una adaptación del videojuego homónimo con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons en los papeles principales.

La película sigue la historia de Callum Lynch, quien a través de la máquina Animus explora los recuerdos de su antepasado Aguilar de Nerja para adquirir las habilidades de un Maestro Asesino y enfrentarse a los Caballeros Templarios. Finalmente, el cierre llega con el drama de acción “Sansón” a partir de las 00:30h.

Pero las historias no terminan aquí. Paramount Network también ofrece entretenimiento a mitad de semana con el especial “Cine con estrella”. El día 6 se presenta “Premonition (7 días)”, un drama sobrenatural con Sandra Bullock en el papel principal. El miércoles siguiente, Tom Berenger protagoniza el thriller “Cazador Blanco”.

El día 20, se estrena “Ártico”, un drama de supervivencia con Mads Mikkelsen que recibió una nominación a “Mejor película” en el Festival de Sitges en 2018. Finalmente, el último miércoles del mes, Nikolaj Coster-Waldau cierra el ciclo con el thriller de venganza “Domino”.

Acerca del autor

Tecno

Experto en tecnología y noticias digitales. Análisis especializados sobre aplicaciones, dispositivos y tendencias tecnológicas. ¡Sígueme para estar al tanto de las últimas novedades en el mundo digital!"