Videojuegos

El simulador de supervivencia “Tunguska: The Visitation” llega a Steam

TungusKa: the visitation imagen destacada

El único desarrollador que fundó Rotorist Workshop anunció en el foro de Reddit el inminente lanzamiento de su simulador de supervivencia con elementos de terror Tunguska: The Visitation para junio de 2021.

Anteriormente, el juego se llamaba Warzone, pero durante el proceso de desarrollo se cambió a Tunguska: The Visitation. La primera versión de demostración del proyecto se publicó en 2017.

Trama de TungusKa: the visitation

Se invita a los jugadores a sumergirse en la atmósfera de la URSS. Al ir a Tunguska como un simple cazador de hombres lobo soviético, tendrás que explorar un área misteriosa que es rica en secretos y diversas anomalías.

Tanto las armas cuerpo a cuerpo como las armas de fuego están disponibles en el juego. El tráiler de debut muestra varias ubicaciones y oponentes, un sistema de comercio e inventario: cada elemento ocupa una cierta cantidad de campos y es necesario organizarlos correctamente para llevar tanto como sea posible.

En Tunguska: The Visitation, aventúrate a través de pueblos desolados, fábricas abandonadas y peligrosos pantanos de Tunguska de la era soviética. 
Vive la vida de un Ghoul Hunter y descubre los oscuros secretos del pasado de Tunguska en este juego de supervivencia y horror, desde el comienzo.

El lanzamiento del juego Tunguska: The Visitation está programado para el 21 de junio de este año, y estará disponible para la plataforma Windows 7, 8, 10, que deberá contar con mínimo 8 GB de RAM e  Intel Core i7. Consulta más información en la web oficial.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

1 comentaario

Click aquí para comentar

  • Tiene pinta que será un juegazo, bueno a mi me encantan este tipo de escenarios apocalípticos y más aun si le metarán un poco de terror. lo espero jugar pronto!