Computadoras

¿Apple presentará una nueva MacBook disponible en colores estilo iMac?

MacBook posiblemente en diferentes colores

Fuertes rumores, —procedentes de la misma fuente que anuncio las iMac de diferentes colores— informó que la nueva MacBook podría venir en más de 7 colores diferentes.

Después de varios rumores, Apple finalmente presentó el mes pasado un nuevo iMac completamente rediseñado que no solo es más delgado, con pantalla más grande, sino que también viene en múltiples colores que recuerdan a los del iMac G3 original. Y para aquellos que aman los colores, un nuevo rumor afirma que Apple está trabajando en una nueva MacBook que se espera esté disponible en varios colores, al igual que la nueva iMac 2021.

Leaker Jon Prosser dijo en un video en su canal de YouTube que Apple ha estado probando prototipos de un nuevo modelo de MacBook en más colores, incluido uno azul. La fuente de Prosser sugiere que Apple traerá “colores para consumidores promedio”, sugiriendo que es probable que la MacBook Air, o una nueva línea de MacBook, tenga opciones de color.

¿Una MacBook disponible en 7 colores diferentes?

La nueva MacBook podría venir en diferentes colores
MacBook color clásico
Hoy, los representantes de la serie MacBook Air actual se presentan solo en colores clásicos: gris, plateado y dorado. El último modelo de computadoras iMac se presenta en siete variantes de colores, a saber: en azul, morado, rojo, naranja, amarillo, verde y blanco clásico. 

Se desconocen otros detalles sobre esta nueva MacBook, pero también se espera que se presente a finales de este año o el próximo año con un diseño renovado y el nuevo chip Apple M2. Según el analista confiable Ming-Chi Kuo, la compañía planea anunciar una nueva MacBook Air con pantalla Mini-LED para 2022.

Vale la pena mencionar que Prosser tenía razón acerca de que el nuevo iMac vendría en varios colores, ya que informó esta posibilidad en febrero de este año. Mencionó que la información sobre la nueva MacBook proviene de la misma fuente que antes, y aun así, una MacBook disponible en más colores parece plausible en este momento.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar