Computadoras

iMac 2021 tendrá una pantalla más grande que la iMac (27 pulgadas)

La nueva iMac 2021 con su gran pantalla sobre el escritorio

No es solo el nuevo diseño, Apple quiere hacer del próximo iMac 2021 un número realmente grande y sorprender con otro detalle.

Esto es lo que los clientes de Mac deben esperar en la nueva iMac que saldrá este 2021 y sorprenderá con algunos cambios.

En las próximas semanas Apple presentará el nuevo iMac 2021. Según lo que señalan los bien informados blogers de Apple, “l0vetodream“, la nueva computadora todo en uno crecerá significativamente. No solo se espera un nuevo modelo con una pantalla de 23 o 24 pulgadas (reemplaza al modelo existente de 21,5 pulgadas), sino también un sucesor de la versión actual de 27 pulgadas.

Apple planea con una pantalla aún más grande para su iMac 2021

Aún no está claro qué tamaño de pantalla decidió finalmente Apple, sin embargo, una mirada a los paneles que ya están en su lugar se puede suponer que Apple no debería retroceder en términos de resolución (actualmente 5K). Ergo: En realidad, se descartan las pantallas más grandes y típicas (28 o 32 pulgadas) con resolución 4K. Queda la esperanza de un panel 6K más económico (32 pulgadas), una variante más rentable de la versión que Apple ya ha instalado en el costoso Pro Display XDR. Pero esto todavía es muy especulativo.

Resolución de pantalla para la nueva iMac 2021
Resolución de pantalla iMac 2021

La pantalla 5K del iMac (27 pulgadas) ha existido desde 2014, el nuevo iMac 2021 tiene un panel aún más grande:

Los rumores existentes sobre el nuevo iMac 2021 son menos hipotéticos, pues ya han sido abordados en varias ocasiones por diversos informantes del panorama Apple y así han sido confirmados.

Por lo tanto, podemos considerar que la nueva iMac de Apple contará con las siguientes características:

  1. Nuevo diseño , una combinación de iPad Pro y Pro Display XDR de Apple.
  2. Chips de Apple nuevos e incluso más rápidos.
  3. El iMac 2021 también estará disponible en diferentes colores. Se basan en las opciones del iPad Air 4 y AirPods Max (gris espacial, plateado, dorado rosa, verde y azul cielo).

Para cuándo podemos esperar la nueva iMac 2021

La fecha más temprana posible sería un evento de Apple que se rumorea en abril, pero esto aún no ha sido confirmado. Según lo que señala el portal alemán Giga, una presentación en junio en la WWDC (conferencia de desarrolladores de Apple) recientemente anunciada es una fecha más probable. Comienza el lunes 7 de junio de 2021, un buen día para un nuevo iMac, ¿no es así?

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar