Windows 11: el volumen se puede cambiar con la rueda de desplazamiento

Microsoft quiere que Windows 11 sea más útil en la vida cotidiana con nuevas funciones. Para este propósito, constantemente se agregan nuevas funciones a Windows 11 Versión 22H2 con actualizaciones momentáneas. 

Tal innovación fue, por ejemplo, las pestañas en el explorador de archivos, que están destinadas a simplificar el trabajo con varias carpetas. Otra característica que ha permanecido sin descubrir hasta ahora: el control de volumen a través de la rueda de desplazamiento del mouse .

Rueda del ratón como control de volumen

Si el puntero del mouse en Windows 11 se mueve al símbolo del altavoz en la barra de tareas, el volumen se puede cambiar sin hacer clic con la rueda de desplazamiento del mouse solo. Esto asegura que un video reproducido demasiado alto se pueda controlar rápidamente. 

En este caso, si no puedes encontrar las teclas correspondientes para el control de volumen en el teclado lo suficientemente rápido, también puedes usar la rueda de desplazamiento del mouse, pero solo si el puntero del mouse está sobre el símbolo del altavoz en la parte inferior de la pantalla. rueda. Girar la rueda del ratón es suficiente para aumentar o disminuir el volumen.

Nueva búsqueda en la barra de tareas planificada

En febrero o marzo, Microsoft quiere integrar nuevas funciones en Windows 11 con otra actualización momentánea. Las características que se incluirán en él todavía son un secreto. Para probar diferentes enfoques en la práctica diaria, Microsoft lleva a cabo las llamadas pruebas A/B en el programa Windows Insider. Los usuarios pueden optar por una forma específica de una innovación. 

Esto es visible actualmente, por ejemplo, en cuatro búsquedas diferentes que los participantes en el Programa Insider pueden configurar ellos mismos. Por ejemplo, la función de búsqueda en la barra de tareas se puede ocultar y también hay un icono de lupa de búsqueda y una barra de búsqueda. Esta innovación debería estar disponible para todos los usuarios a más tardar en marzo.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!