Ahora afirman que las momias alienígenas estaban vivas y llenas de huevos

En un logro increíble que antes no se creía posible, la historia de los “alienígenas momificados” que han sido “encontrados” en las minas de la ciudad de Cusco, Perú, se ha vuelto aún más estúpida.

La semana pasada, la gente quedó desconcertada cuando el periodista e investigador de ovnis Jaime Maussan presentó a los “extraterrestres” en el congreso mexicano, afirmando que tenían mil años. Los objetos, que se parecen sospechosamente a ET de la película ET, han sido enviados desde entonces para ser escaneados por un médico forense de la marina, José de Jesús Salce Benítez, según la BBC.

Según los médicos que lo examinaron mediante tomografías computarizadas y rayos X, los cuerpos presentan un “esqueleto único que no ha sido unido a otras piezas”, y cada uno era un “ser orgánico completo “.

En realidad, esa es la menos extraña de las afirmaciones.

“Hemos llegado al abdomen donde si observamos estas piezas que parecen o podrían ser huevos, nos encontramos nuevamente ante un cuerpo que si hubiera sido modificado post mortem, tendría una serie de alteraciones que serían visibles en estos estudios, “, dijo Benítez, asociado de Maussan, durante los exámenes, según Infobae. “Al no haber encontrado ninguna de estas características post mortem, estamos determinando que es un organismo que estaba vivo, estaba intacto, era biológico y estaba en gestación”.

Así es, el extraterrestre estaba vivo y lleno de huevos. Entonces, ¿qué hacemos con esto? Como era de esperar, nos inclinamos por el lado del gran escepticismo con una orden de: “¿Estás absolutamente seguro de que no es un perro?”.

Por supuesto, la gente se ha mostrado escéptica acerca de los “alienígenas” desde que fueron presentados públicamente la semana pasada. El científico de la NASA, el Dr. David Spergel, respondió a las últimas afirmaciones y preguntó por qué los dos no ponían sus muestras de datos a disposición del público para su examen.

Maussan ya ha presentado “extraterrestres” al público en otras ocasiones. En particular, en 2015 mostró uno que resultó ser el cadáver momificado de un niño humano que había sufrido una deformación craneal artificial . En 2018 encontró otro lote de extraterrestres. Esta vez hubo una explicación menos macabra, pero sólo ligeramente.

“El candidato más seguro para ser el material con el que se hizo (la momia) es un cánido”, dijeron a Radio Capital investigadores del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público. “¿Qué significa esto? Para tallar esta cabeza alargada tuvieron que quitarle el hocico y todos los dientes. Le pusieron una piel falsa encima”.

Si bien existe una mínima posibilidad externa de que el cazador de extraterrestres que ha presentado a varios no extraterrestres como extraterrestres haya tropezado con un extraterrestre real, seríamos escépticos hasta que científicos independientes lo hayan examinado y presentado en una publicación revisada por pares, demostrando No es un niño ni un perro.

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!