Móviles

Xiaomi Premium con cámaras Leica se presentará en el MWC 2023

Hace algún tiempo, la serie de teléfonos inteligentes Xiaomi 13 se introdujo en el mercado chino. El martes 10 de enero de 2023, un fabricante chino anunció que la serie de teléfonos inteligentes Xiaomi 13, que consta del modelo base y el modelo premium Xiaomi 13 Pro, estará disponible en todos los mercados el día de la inauguración de la conferencia móvil MWC 2023 en China.

Los analistas dicen que la compañía se está preparando para presentar otro modelo premium insignia Xiaomi 13S Ultra en el MWC Barcelona 2023, que se llevará a cabo en la ciudad española de Barcelona del 27 de febrero de 2023 al 2 de marzo de 2023.

Los analistas señalan que Xiaomi suele lanzar un nuevo dispositivo insignia a finales de año, después de que todos los modelos de la serie numerada de teléfonos inteligentes de gama alta estén en el mercado.

En 2022, se presentó Xiaomi 12S Ultra después del lanzamiento de los teléfonos inteligentes de la serie 12. Por lo tanto, vale la pena contar con el hecho de que el teléfono inteligente 13S Ultra será su digno sucesor. Es probable que el Xiaomi 13S Ultra presente una nueva tecnología de cámara del fabricante alemán Leica Camera AG. También se puede suponer que el nuevo dispositivo tendrá un procesador SoC Snapdragon 8 Gen 2, una pantalla con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz (posiblemente 144 Hz) y un sistema operativo Android 13 limpio.

Sobre el autor

Pixel Más

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar