Tutoriales

Ver historias de Instagram en secreto: así es como funciona el modo anónimo

Cómo ver de forma anónima los perfiles de Instagram

Existe un truco simple que puedes usar para ver historias de Instagram de otros usuarios de forma anónima sin que se den cuenta. Te mostramos cómo funciona.

¿Cómo ver historias de Instagram sin ser visto?

Además de hacer publicaciones normales de fotos y videos que se muestran permanentemente en el perfil de Instagram de un usuario, también se pueden crear las llamadas “historias” de Instagram. En estas uno puede publicar fotos, videos, textos, encuestas y más, que solo serán visibles durante 24 horas y luego desaparecen automáticamente. 

Si ves la historia de Instagram de alguien, esto se le mostrará al dueño de la historia. Pero si no quieres que esto suceda, existe una solución simple para poder ver la historia de Instagram de un usuario sin que él lo sepa.

Los Instagram Story Viewers

Espiando las historias de Instagram sin que te vean
Historias de Instagram

Hay algunos sitios web en Internet, los llamados Instagram Story Viewer, que se especializan precisamente en este tema. Las páginas acceden a la interfaz de Instagram (API) y, por lo tanto, pueden mostrar los perfiles de los usuarios de Instagram, incluido el contenido de su historia. Incluso puedes descargar las historias. Pero ten en cuenta que los derechos siempre recaen en Instagram o en las personas.

Probamos diferentes Story Viewers de Instagram, muchos de ellos son bastante lentos o no son muy estables. El mejor que encontramos es el visor de historias SmiHub. No es necesario que inicies sesión ni te registres, y el sitio web es totalmente gratuito. Por supuesto, solo puedes ver las historias y el contenido del feed de las personas que muestran su perfil como “público”. Así es como puedes ver en secreto las historias de Instagram:

Mira las historias de Instagram en secreto con SmiHub

  • Abre el sitio web de SmiHub en el navegador de tu PC, celular o tableta.
  • En el campo de texto “Buscar perfil de Instagram” ingresa el nombre de Instagram del usuario deseado y haz clic en “Buscar“.
  • Ahora se te mostrarán diferentes perfiles, selecciona el perfil del usuario que estás buscando.
  • Desplázate hacia abajo un poco y verás las publicaciones de su feed. Aquí, haz clic en el botón “Mostrar historias de @ [nombre de Instagram]“.

Ahora puedes seleccionar y ver las historias individuales. Si se trata de videos, podrás iniciarlo mediante el botón de “Reproducir”. Para cerrar una historia, haz clic en la “X” en la esquina superior derecha.

Para descargar una historia, selecciona el símbolo que tiene una “flecha hacia abajo”. Para pasar a la siguiente historia, simplemente deslice el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha en el navegador del smartphone. Puedes utilizar las teclas de flecha en la PC.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

1 comentaario

Click aquí para comentar

  • Excelente información, me sirvió a la primera esa página, además la pude usar para tomar contenido de texto de las publicaciones en los Instagram que ponen tipo post de extensas palabras.