Tableta Xiaomi Mi Pad 6 Pro está prevista para principios de 2023

Los medios de comunicación móviles son muy populares no solo entre los jóvenes, sino también entre las personas mayores. Las tabletas ocupan un lugar especial en esta lista.

El liderazgo indiscutible entre todos pertenece a las tabletas basadas en el sistema operativo Android. Se espera que en los primeros meses de 2023 haya un modelo de tablet más, ya que debería tener lugar la presentación de la Xiaomi Mi Pad 6 Pro. Debería aparecer en el mercado de China e India en la primera mitad de 2023, y luego se venderá en todos los países del mundo.

Cómo funciona la Xiaomi Mi Pad 6 Pro

La tableta Xiaomi Mi Pad 6 Pro funcionará sobre la base del procesador octa-core Snapdragon 8 Plus Gen 1, y el control se basará en el firmware MIUI 14 desarrollado por el fabricante de la tableta. El firmware se basa en el sistema operativo Android. La tableta estará equipada con una pantalla AMOLED con una resolución de pantalla de 1880x2880px y una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz.

Xiaomi Mi Pad 6 Pro

El sistema operativo Android permitirá al propietario de la tableta instalar las aplicaciones y juegos que necesite, de Internet. Se instalarán cuatro altavoces en la tableta, que proporcionarán un sonido estéreo bastante decente, y el módulo NFC instalado llevará a cabo una comunicación sin contacto de corto alcance con otros dispositivos (hasta 10 m).

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!