Tablets

El nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas no es compatible con el Magic Keyboard

Usando el iPad Pro de 12,9

A principios de esta semana, Apple presentó el nuevo iPad Pro, mediante Apple Online Store. Este nuevo dispositivo se caracteriza, entre otras cosas, por el chip M1, un chip 5G y una pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas.

Además, Apple presentó un nuevo Magic Keyboard blanco que el iPad Pro ( aquí en la Apple Online Store ). Uno u otro usuario seguramente se habrá preguntado hasta qué punto puede usar su “viejo” Magic Keyboard con el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas.

iPad Pro de 12,9 pulgadas no es compatible con el Magic Keyboard

Nuevo iPad Pro con chip M1, un chip 5G y una pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgada

No hay duda de que el Magic Keyboard para iPad Pro no es una ganga. Con sus 339 euros (11 pulgadas) o 399 euros (12,9 pulgadas) podnrá en un gasto extra, abultado. Al mismo tiempo, la combinación de teclado y trackpad es un activo real.

Con la introducción del nuevo iPad Pro, surgió la pregunta de si el teclado antiguo podría usarse con el nuevo iPad Pro. Nuestros colegas franceses de iGeneration tuvieron acceso a documentos internos de Apple Store. Esto muestra que el antiguo Magic Keyboard no se puede utilizar con el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas.

El trasfondo es probablemente el hecho de que el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas es un poco más grueso que su predecesor. Sin embargo, con el modelo de 11 pulgadas no debería haber ningún problema, ya que nada ha cambiado en las dimensiones de la carcasa.

Apple ofrece el Magic Keyboard para el iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas en blanco y negro. El Magic Keyboard más pequeño es compatible con el iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª generación, 2.ª generación y 3.ª generación) y el iPad Air (4.ª generación).

El Magic Keyboard más grande se puede utilizar con el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación, 4.ª generación y 5.ª generación) y, por tanto, es compatible con versiones anteriores.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar