Otros

Q Plus Android TV Box reproduce películas hasta en 6k

Q Plus Android TV Box

El Q Plus Android TV Box puede convertir cualquier televisor en un televisor de transmisión, capaz de reproducir todos sus archivos de video o medios de transmisión favoritos desde el primer momento.

¿Q Plus Android TV Box realmente es necesario?

Si bien probablemente parece que todos los televisores de hoy en día son ahora televisores inteligentes, en realidad no es así. De hecho, hay muchos televisores que necesitan ayuda real si deseas que transmitan cualquier cosa, desde servicios de transmisión populares hasta películas, juegos e incluso imágenes.

Afortunadamente, con la ayuda de una caja de Android, es increíblemente fácil transmitir nuestros medios favoritos directamente a la pantalla más grande del hogar y realmente disfrutar de la televisión o una película de la manera prevista.

Ventajas de la Q Plus Android TV Box

Q Plus Android TV Box
Menú Q Plus Android TV Box

Con Q Plus Android TV Box, los usuarios obtienen una pequeña caja multimedia sorprendentemente poderosa y sorprendentemente rápida que puede centralizar toda la experiencia de visualización del hogar, incluida una gran versatilidad que debería hacer que nuestro televisor reproduzca prácticamente cualquier opción de archivo multimedia que se pueda instalar en la Q Plus Android TV Box.

Equipada con el último sistema operativo Android 9.0, esta caja de sobremesa delgada tiene una verdadera bestia bajo el capó en forma de un formidable procesador H6 de cuatro núcleos ARM Cortex-A53, el rendimiento de CPU de cuatro núcleos más profesional disponible en una caja de Android de red.

Además de ese procesador, el Q Plus también incluye una GPU Mali-T720MP2 especializada para mejorar la velocidad de procesamiento y una mejor experiencia de reproducción de video. Junto con la RAM de 4GB y la ROM de 64GB, la aplicación se ejecuta de manera más fluida, acelera HD más rápido, reproduce juegos con muchos gráficos más rápido y se asegura de que los usuarios no se queden atrapados en uno de esos ciclos interminables de almacenamiento en búfer que los saca absolutamente de una película o programa de televisión.

Q Plus Android TV Box
Q Plus Android TV Box

Con especificaciones como esa, no es de extrañar que el Q Plus pueda manejarlo todo, ya que admite una resolución de hasta 6K e incluso funciones 3D para una pantalla de video ultra clara y nítida que es hasta cuatro veces mejor que otros streamers.

La unidad también viene con soporte para LAN WiFi y Ethernet, puede conectarse fácilmente por cable en casa o de forma inalámbrica en cualquier lugar. Incluso incluye un montón de otros puertos de conexión, incluidos USB 2.0 y 3.0, HDMI e incluso una ranura para tarjeta SD para reproducir prácticamente todo.

tags

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar