Es cierto que Henry Cavill era un Superman ideal, pero el actor británico anunció el pasado mes de diciembre que, tras una decisión de DC Studios, no volvería a interpretar al superhéroe y, por lo tanto, era hora de colgar la capa roja. Según Hollywood Reporter, el nuevo Clark Kent será David Corenswet, de 29 años.
Nacido en Filadelfia, Corenswet se graduó de la prestigiosa Julliard School y comenzó su carrera a una edad muy temprana. En el 2018, apareció en House of Cards, mientras que se hizo particularmente conocido por sus papeles en las películas Pearl y We Own This City.
La serie que lo hizo famoso, sin embargo, fue The Politician de Netflix, en la que interpretó a River Barkley, el principal antagonista y expareja del protagonista Ben Platt.

Mucho antes de ser elegido como Superman , Corenswet había hablado de su parecido con Henry Cavill, diciendo que interpretar al superhéroe del planeta Krypton era una de sus mayores ambiciones, aunque le gustaría protagonizar una versión menos seria y oscura. “Me gustaría que el próximo Superman fuera optimista y brillante”.
Junto con David Corenswet, Superman: Legacy también estará protagonizada por Rachel Brosnahan , quien interpretará a Lois Lane. “Que sería genial. Crecí viendo a Lois Lane, esta periodista increíblemente talentosa, y aprovecharía la oportunidad si se me presentara”, dijo la actriz conocida por su papel en la serie The Marvelous Mrs. Maisel.
La noticia del nuevo casting la hizo el propio James Gunn , quien escribió en su cuenta de Twitter: “No solo son los dos actores increíbles, sino personas maravillosas”.
Se espera que el rodaje de la nueva película comience en enero de 2024, mientras que según información, Superman: Legacy se estrenará el 11 de julio de 2025 .