La aparición de la primera actriz china de “inteligencia artificial” causó un gran revuelo

Aunque su recorrido ha finalizado, el proyecto X-Men sigue recibiendo gran atención por parte del público, como lo demuestra el hecho de que la película sigue ocupando el primer puesto en la lista diaria de Vlinkage. En la película, una actriz especial sorprendió a muchos espectadores porque en realidad ella… no es real en el mundo.

En X-Men Chi Ha, la actriz Li Li interpreta al personaje de Nhi Trang. Esta niña tuvo una vez un incidente en el que perdió por completo ambos brazos y la mitad inferior de su cuerpo. Gracias a la ayuda de Go Muoi Lan, pudo “vivir” con el apoyo de máquinas y, para agradecer esta amabilidad, se convirtió en el centro operativo de Go Muong Place.

Al ver la película, el público no pareció darse cuenta de que originalmente se trataba de un actor creado a partir de tecnología AI (Inteligencia Artificial). Sólo cuando el equipo compartió la información del “perfil” de Li Li muchos internautas entendieron y quedaron completamente sorprendidos por esta información. 

Sin embargo, Li Li todavía tiene los mismos antecedentes e información que un actor humano normal.

Li Lí (Leah), nacida el 4 de agosto de 2002, es la “mascota” del grupo Alibaba, con más de 185 mil seguidores. Dị Nhân Chi Hạ se considera su proyecto debut en la pantalla. Además, Li Lí suele compartir fotos de su vida cotidiana en las redes sociales y también crea videos interesantes, estableciendo tendencias que no tienen nada que envidiar a otras celebridades.

Muchos espectadores elogian la autenticidad y la belleza de Li Lí en “Dị Nhân Chi Hạ”, elogiando su actuación como talentosa y a veces más versátil que muchos actores reales en la actualidad.

Sin embargo, también hay opiniones que expresan preocupación e inquietud después de descubrir que este es un producto de la inteligencia artificial, temiendo que llegue un día en el que realmente pueda reemplazar a los actores reales.

Acerca del autor

Tecno

Experto en tecnología y noticias digitales. Análisis especializados sobre aplicaciones, dispositivos y tendencias tecnológicas. ¡Sígueme para estar al tanto de las últimas novedades en el mundo digital!"