True Detective: Night Country Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo saldrá en HBO Max?

La fecha de lanzamiento de True Detective: Night Country HBO Max se acerca rápidamente y los espectadores se preguntan cuándo podrán comenzar a transmitir la serie de televisión.

La cuarta temporada de True Detective, oficialmente denominada ‘True Detective: Night Country’, está ambientada en Alaska. 

Sigue a las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro mientras intentan encontrar la verdad detrás de la repentina desaparición de ocho hombres de la Estación de Investigación Ártica de Tsalal. 

Creado por Nic Pizzolatto, True Detective se estrenó por primera vez en HBO en 2014. Aquí es cuando el programa se estrenará en HBO Max.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de True Detective: Night Country HBO Max?

La fecha de lanzamiento máxima de The True Detective: Night Country HBO Max es el 14 de enero de 2023 .

Ambientada en Alaska, ocho hombres que trabajan en la Estación de Investigación Ártica de Tsalal desaparecen repentinamente sin dejar rastro. 

Esta serie se centra en las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro mientras intentan profundizar para encontrar la verdad detrás de estas desapariciones y al mismo tiempo confrontar sus propios secretos.

La cuarta temporada consta de seis episodios. Jodie Foster es la productora ejecutiva de este programa junto con Barry Jenkins, Adele Romanski, Woody Harrelson, Cary Joji Fukunaga, Chris Mundy, Alan Page Arriaga, Matthew McConaughey, Steve Golin, Richard Brown y Nic Pizzolatto.

True Detective: Night Country está protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis en los papeles principales de las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro. 

Los otros miembros del reparto incluyen a Fiona Shaw, Finn Bennett, Isabella Star Lablanc, Aka Niviâna, Anna Lambe, Joel D. Montgrand, Christopher Eccleston y John Hawkes.

¿Cuándo saldrá True Detective: Night Country vía streaming?

True Detective: Night Country está disponible para verlo mediante transmisión en HBO Max el 14 de enero de 2023 a partir de las 9:00 p. m. ET/PM. Los espectadores podrán transmitirlo en este momento.

Los suscriptores actuales de HBO Max podrán ver la serie cuando se transmita.

La sinopsis oficial de True Detective: Night Country dice:

“ Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno. 

Acerca del autor

Pixel Más

Informando con precisión sobre tecnología y tendencias actuales. Experto en análisis detallados y cobertura de noticias tecnológicas. ¡Sígueme para mantenerte al tanto de lo último en el mundo digital!