Móviles

Poco M3 Pro, Un Smartphone que tiene un diseño único

La marca Poco, que poco a poco se va independizando cada vez más de Xiaomi, ha dado otro paso decisivo en esta dirección. El primer smartphone Poco con un diseño único no copiado de ningún modelo de Xiaomi o Redmi se presentó hoy al mercado internacional. 

La autenticidad del diseño está subrayada por la gran inscripción en el bloque de la cámara que dice “Diseñado por Poco”. Por otro lado, podemos observar que en la apariencia del teléfono inteligente se pueden ver claras referencias al Samsung Galaxy S21

Poco M3 Pro, un teléfono único y económico

Finalmente, POCO decidió hacerse suyo y ofrece a los usuarios no modelos globales de Xiaomi, sino su propio desarrollo. Hablamos del smartphone POCO M3 PRO con un diseño único que no se ha visto antes en otros modelos. Existe la marca POCO M3 PRO 5G, con énfasis en el soporte de redes de quinta generación. El teléfono inteligente está equipado con todo lo que necesita, tiene una funcionalidad decente y un costo relativamente bajo

La pantalla del Poco M3 Pro

Poco M3 Pro
Poco M3 Pro

Poco M3 Pro recibió una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD + (1080 x 2400 píxeles) con soporte para una frecuencia de actualización de imagen de 90 Hz, una cámara frontal integrada de 8 megapíxeles, una cámara principal triple (48 megapíxeles, 2 y 2 megapíxeles), sistema MediaTek Dimensity 700 de un solo chip con soporte 5G, batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18 vatios.

Más características del Poco M3 Pro

Se proporcionan 5G, 4G VoLTE, Wi-Fi (802.11 ac), Bluetooth 5.1, GPS, NFC, escáner de huellas dactilares laterales, USB tipo C, conector de audio de 3,5 mm, radio FM y sensor de infrarrojos. El Smartphone mide 161,81 x 75,34 x 8,92 mm y pesa 190 gramos. Fuera de la caja, está equipado con el sistema operativo Android 11 con una carcasa patentada MIUI 12. El kit viene con un cargador de 22,5 W. 

El Poco M3 Pro está disponible en negro, azul y amarillo por 179 dólares para la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash interna, 199 dólares para la versión 6/128 GB.

Poco M3 Pro
Poco M3 Pro

Caracteristicas generales:

  • Marca: Poco M3 Pro
  • Modelo: M2103K19PG
  • Procesador: MediaTek Dimensity 700 (tecnología de 7 nm, 2x Cortex A76 2.2GHz, 6x Cortex A55 2GHz)
  • Núcleo de video: Mali G57 MC2
  • Memoria: 6 GB de RAM + 128 GB de ROM
  • Pantalla: DotDisplay (IPS) 6.5 pulgadas, resolución FHD + a 2400 x 1080 píxeles
  • Frecuencia de actualización de la pantalla: 90 Hz
  • Cámara trasera: cámara triple: sensor principal de 48MP, cámara secundaria de 2MP, sensor de profundidad de escena de 2MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Batería: 5000 mAh, compatible con QC 18 W
  • Interfaces: USB-C (OTG), NFC
  • Redes: 2G, 3G, 4G, 5G, Bluetooth, Wi-Fi
  • Sistema: MIUI para POCO Skin, basado en MIUI 12, Android 11, versión global, soporte de actualización OTA

El diseño del Poco M3 Pro es diferente al resto de teléfonos de la marca.  Este teléfono recuerda mucho a Xiaomi Redmi Note 10 en su diseño y materiales, así como en el color de la carcasa y el panel posterior. El mismo plástico gris “bajo vidrio” con rebosaderos. Hay información sobre el modelo, el logo 5G, así como una gran inscripción POCO.

 La cámara de bloqueo trasera parece grande, especialmente debido al énfasis en el fondo de la carcasa. Hay una inscripción Diseñado por POCO, que nuevamente se refiere a los diseñadores de la marca y al diseño único. 

Análisis del Poco M3 Pro

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar