Móviles

Smartphones Moto G60 y Moto G40 Fusion basados ​​en Snapdragon 732G

Nuevo smartphone Moto g60 y Moto g60

Motorola ha anunciado cuándo presentará los nuevos teléfonos inteligentes Moto G60 y Moto G40 Fusion. Su presentación tendrá lugar la próxima semana, 20 de abril. Además, el fabricante ha confirmado algunas de las características clave de los dispositivos.

Características principales del Moto G60 y Moto G40 Fusion

El Moto G60 y el Moto G40 Fusion funcionan con chipsets móviles Snapdragon 732G octa-core. Aunque ambos teléfonos inteligentes recibieron una unidad triple de cámaras principales, los sensores principales en ellos son diferentes. El modelo más antiguo tiene un sensor principal de 108 megapíxeles, mientras que el Moto G40 Fusion tiene uno de 64 megapíxeles. En cuanto a las características de las cámaras adicionales, el fabricante aún no ha proporcionado esta información.

Cada nuevo producto también recibió una pantalla de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y soporte para la tecnología HDR10. Los sensores biométricos de huellas dactilares en ambos dispositivos se encuentran en la parte posterior.

Además, se destaca que el modelo Moto G60 ofrecerá una cámara frontal de 32 megapíxeles. La compañía aún no ha anunciado detalles sobre la cámara selfie del Moto G40 Fusion.

Teléfonos inteligentes Moto G60 y Moto G40

Más especificaciones del Moto G60

El smartphone Moto G60 se construirá sobre la base del sistema de un solo chip Snapdragon 732G, las versiones con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de memoria flash estarán disponibles para los usuarios. La capacidad de la batería será de 6000 mAh.

Cámaras

La versión superior del Moto G60 recibirá el sensor principal Samsung ISOCELL HM2 con una resolución de 108 MP, una lente gran angular de 16 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara selfie de 32 MP. 

Una versión simplificada del Moto G60 estará equipada con una cámara principal de 64 MP y una cámara frontal de 16 MP. El precio y la fecha exacta de lanzamiento del teléfono inteligente Moto G60 aún se desconocen. Se espera que el modelo llegue a los mercados europeos y latinoamericanos en breve.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar