Móviles

Oppo A53s 5G | Un smartphone económico ya disponible

Un teléfono económico con tecnología 5g Oppo A53s 5G

El Oppo A53s 5G es el modelo de nivel de entrada que admite redes de quinta generación. El fabricante ha equipado el dispositivo con un procesador Dimensity 700. El nuevo producto utiliza una cámara triple y una batería de 5000 mAh, aunque no se menciona la función de carga rápida.

Oppo A53s 5G con tecnología de gama alta

Smartphone esconómico Oppo A53s 5G
Oppo A53s 5G

Oppo A53s 5G se ejecuta en Android 11 con shell Color OS 11.1. El lector de huellas dactilares se encuentra en la parte lateral y se encuentra debajo del botón de encendido / apagado. Para los modelos de gama media/baja, esto es una rareza.

Pantalla y cámara

El A53 5G tiene una pantalla de 6.5 pulgadas. Es bastante grande. Las fotos, los videos y los juegos se verán geniales en esta pantalla.  También es adecuado para un uso productivo, como la creación de un documento comercial.

El teléfono inteligente tiene una pantalla de 6.52 “con resolución HD + y una muesca en forma de lágrima para la cámara frontal de 8 megapíxeles. La unidad de la cámara trasera tiene una forma rectangular clásica con esquinas redondeadas. Los sensores instalados tienen una resolución de 13 megapíxeles, 2 megapíxeles y 2 megapíxeles.

El smartphone tiene una pantalla de alta gama y cualquier contenido gráfico que muestre en él, incluidos videos y juegos, se mostrará claramente.

Batería y capacidad de carga

Pantalla del Oppo A53s 5G
Oppo A53s 5G

La capacidad de la batería del Oppo A53 5G es de 5000 mAh, que es una cifra muy grande. En comparación con otros móviles de la misma gama, la batería del Oppo A53 5G dura mucho tiempo. Con esta capacidad, quedarás gratamente sorprendido por la duración de la batería. Incluso si miras videos o juegas juegos durante mucho tiempo, no experimentarás problemas con la batería.

La novedad debutó en India, donde está disponible en dos colores: Crystal Blue y Ink Black.

Recordemos que en diciembre, la compañía presentó el modelo OPPO A53 5G con un precio y características similares. puedes consultar más información directamente con el fabricante.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar