Streaming

Netflix cierra acuerdo con Sony: Spider-Man y otros contenidos estarán disponibles

Netflix cierra acuerdo con Sony

En los últimos meses, Netflix tuvo que soportar las críticas de que la oferta de producciones internas y películas y series externas no era lo suficientemente alta para muchos usuarios en vista del aumento de los precios de las suscripciones. Se prevé una nueva cooperación para remediar esto en el futuro.

Netflix, líder del mercado de la transmisión por secuencias, se ha asegurado los derechos exclusivos en Estados Unidos de las secuelas de series de gran éxito como “Spider-Man” o “Jumanji”, así como otras producciones futuras a través de un acuerdo de licencia con Sony Pictures.

El acuerdo anunciado el jueves comenzará en 2022, tendrá una duración de varios años y reemplazará la asociación anterior de Sony con la emisora paga estadounidense Starz.

Netflix firma un importante acuerdo con Sony, quedándose con los derechos de exhibición de sus películas tras su paso por salas. Te explicamos todo lo que significa el acuerdo, para la industria y para el consumidor. Señala el portal de noticias sobre Juego y tecnología  Hobbyconsolas

Spider-Man y compañía: el contenido de Sony se ejecutará en Netflix en el futuro

Spider Man disponible en Netflix para el 2022

Netflix puede transmitir las películas de Sony Pictures, según el anuncio, tan pronto como ya no estén en el cine. El servicio de video en línea también recibe derechos preferentes y opciones de cooperación para producciones en tiempo real.

Las empresas inicialmente no proporcionaron ninguna información sobre los términos financieros del acuerdo. Según los medios estadounidenses, Sony había pedido alrededor de 250 millones de dólares (210 millones de euros) al año.

Desde que comenzó el ajuste por la pandemia por COVID-19, muchos suscriptores a menudo estaban insatisfechos con el programa ofrecido por Netflix. Los nuevos contenidos principales eran a menudo pocos y espaciados, lo que en relación con el aumento de los precios de las suscripciones molestó a muchos usuarios.

Sobre el autor

Martin Garello

Escritor —solo cuando escribo— y un infatigable buscador de conocimientos y de placeres. Como la tecnología, la literatura, el arte y todo aquello que mantenga mi ansiedad bajo un control casi divino.

Agrega tu comentario

Click aquí para comentar